| | BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TONI LOPEZ
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 13/04/2010
 | Tema: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Sáb 17 Abr 2010, 10:00 am | |
| ---->>> TENGO PENSADO HACER LA VIA DE LA PLATA ENTRE SEVILLA Y ASTORGA, ENTRE LOS DIAS 8 Y 15 DE MAYO, ME GUSTARIA COMPRATIR CON ALGUIEN ESTA RUTA TAN SOLITARIA --tlopez@amargant.com--- |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Sáb 17 Abr 2010, 10:26 am | |
| Hola Toni: bienvenido al foro, si por casualidad llegado el momento de partir no tuvieras compañer@ seguro que allí lo encontrarás. Así pedaleando un rato junto con alguien sabrás si podeis ir al mismo ritmo y si congeniais, a veces es mejor ir solo a tu ritmo que ir agobiado por seguir a otros. Acabas reventado fisica y moralmente. Mucha gente del foro, empieza sol@ y acaba con un grupillo. Un fuerte abrazo y mucha suerte. ciao |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Sáb 17 Abr 2010, 10:54 am | |
| Hola Toni No tengas ansias por comenzar el Camino con alguien, sal solo y veras que el camino une y muy fuerte ademas. Lo que te dice maria, mas vale solo que ir siendo arrastrado y sin aire de lo axfisido que vas. Yo el año pasado sali solo y la segunda etapa me uni a otros dos (Jon y Jose), que tambien se habian unido en el Camino y llegamos los tres a Santiago. Vas uniendote y separandote de gente en el Camino, y tambien como dice Maria, tu veras con quien te puedes unir y con quien haras solamente unos kms. Buen Camino Compigrino |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Sáb 17 Abr 2010, 7:58 pm | |
| Hola Toni, me uno a los comentarios que indican tanto Maria como Erromes.
No obstante, yo empezaré el 17 de Mayo desde Sevilla, si estas por allí, seguro que algún dia coincidamos.
Un Saludo |
|
 | |
jose6
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Mar 22 Mar 2011, 4:33 pm | |
| | TONI LOPEZ escribió: | | ---->>> TENGO PENSADO HACER LA VIA DE LA PLATA ENTRE SEVILLA Y ASTORGA, ENTRE LOS DIAS 8 Y 15 DE MAYO, ME GUSTARIA COMPRATIR CON ALGUIEN ESTA RUTA TAN SOLITARIA [email=--tlopez@amargant.com--- | --tlopez@amargant.com---[/quote[/email]] hola toni soy de salamanca y me pasa lo mismos que ati ando buscando gente para que se me una en salamanca si pasas por aqui podiamos ir juntos y hacer la ruta de la plata por el camino sanabres si estas interesado mandame un mensaje en mi perfil esta el correo espero respuesta tulla un saludo desde salamanca. |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Mar 22 Mar 2011, 7:02 pm | |
| Hola Toni, no sé de donde eres, pero si no esres de Sevilla te comento que el 8 de mayo es el último día de la Feria de Abril, si llegas antes por lo menos podrás disfrutar de ella un rato.
PD: Sí, sí por caprichos del calendario este año la feria de abril es en mayo. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6843 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Mar 22 Mar 2011, 7:27 pm | |
| Pero Toni posteo esto para Mayo del 2010. El hombre si llego a irse al Camino, ya estara de vuelta si no se lo comieron las alimañas. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Mar 22 Mar 2011, 7:35 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Mar 22 Mar 2011, 7:36 pm | |
| Ya me diras tu. Joer que tropa... _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Mar 22 Mar 2011, 7:39 pm | |
| |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Mar 22 Mar 2011, 11:56 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA Mar 22 Mar 2011, 11:58 pm | |
| No te dejes liar por cuatro jovenzuelos graciositos, jajajajajajajajajaja.
Que poca vergüenza tomarle el pelo a un señor mayor. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
| | BUSCO COMPAÑERO VIA DE LA PLATA | |
|