Bueno, pues ya estoy aquí, en parrilla de salida y tengo que decir que la emoción me embarga. Ayer recogí la credencial y casi se me saltan las lagrimas. la espera ha sido dura, los entrenamientos, la preparación, información, dejar todo atado en en curro, etc, todo eso ha quedado atras y ahora solo queda culminarlo. Si os digo que ya estoy triste, lo mismo no me creeis, pero tengo el sentimiento de que esto se acaba y aún no ha empezado, pero como he disfrutado tanto preparandolo, creo que cuando lo termine, solo tendré consuelo preparando el siguiente. Ahora me gustaria daros las gracias a todos los participantes del foro, porque sin vuestra información, consejos, buen rollo, humor, animos y mil detalles más, creo que hubiera sido muy diferente. me habeis llevado en bolandas a preparar mi primer camino. tambien quiero dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han colaborado directa o indirectamente para que yo pudiese hacer esto, en especial a mi familia, amigos, mi novia (esta se merece un monumento aparte por aguantarme) y a mi cuñado gonzalo, por ser el que me auxilió y me puso a punto la burra cuando es señor mecanico de la tienda pasó de mi culo y la dejo a medias, y ademas me va a llevar hasta s.j.p.p. desde mi casa (gonzalo eres el mas grande).
Muchas gracias a todos y para los que tambien estareis en el camino como ester, jesus, juanono, suerte y buen camino.