| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130858 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | ¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Tonio
Cantidad de envíos: 6 Edad: 47 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 15/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: ¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida? Lun 19 Abr 2010, 1:02 am | |
| Hola a todos, nuestra intención es realizar una incursión en la ruta de la Plata, pero después de lo que ha caido hoy en Sevilla creo que no va a ser posible, pues quisieramos salir el próximo martes o miércoles desde Sevilla y llegar hasta Mérida, si alguien me puede decir como estan los caminos, lo agradecería, un saludo a todos. Tonio e Inma. |
|  | | VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida? Lun 19 Abr 2010, 7:29 pm | |
| Hola Tonio: Al salir de Sevilla y cruzar el río por la pasarela de Camas, sigue hasta ésta y por carretera hasta Santiponce. (El camino que va paralelo al río está cubierto por una capa de limo de 30 cm que se habrá reblandecido otra vez). De Santiponce a Guillena yo iría por la N-630 hasta el desvío a Guillena y por la carretera local hasta esta localidad. (Aunque hace días que no paso, supongo que el Arroyo Molinos todavía lleva mucha agua) De Guillena a Castilblanco, sí se puede hacer por camino. De Castilblanco a Almadén, los primeros 16 km son por carretera, luego el Berrocal que supongo que estará bien, lo que no sé como estará es la subida al Calvario. |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: ¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida? Lun 19 Abr 2010, 9:57 pm | |
| Eres un crack Villaboa....  |
|  | | Tonio
Cantidad de envíos: 6 Edad: 47 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 15/04/2010
 | Tema: Re: ¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida? Mar 20 Abr 2010, 12:50 am | |
| Villaboa, muchas gracias por la información, ya me dijo bttcarrozon que eras la persona indicada para esta información y así ha sido, pero creo que lo veo demasiado arriesgado, ya que iría con mi hija Inma de 12 años que no veas como anda, pero el barro y la carretera son compañeros no deseados, así que lo dejaremos para más adelante, un saludo a todos y gracias de nuevo. |
|  | | Tonio
 | Tema: Re: ¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida? Mar 20 Abr 2010, 12:51 am | |
| Villaboa, muchas gracias por la información, ya me dijo bttcarrozon que eras la persona indicada para esta información y así ha sido, pero creo que lo veo demasiado arriesgado, ya que iría con mi hija Inma de 12 años que no veas como anda, pero el barro y la carretera son compañeros no deseados, así que lo dejaremos para más adelante, un saludo a todos y gracias de nuevo. |
|  | | | | ¿Cómo está el camino desde Sevilla a Mérida? | |
|