| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130858 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | EL JUEVES ESTÁ AHÍ, todo empieza... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: EL JUEVES ESTÁ AHÍ, todo empieza... Lun 03 Mayo 2010, 6:44 pm | |
| Lazarillo,muy emocionante el detalle de Santa,eso si que es un AMIGO. Que a ti se te ponga la carne de gallina,lo dice todo,alguien que se emociona de esa manera ,es una gran persona,estoy seguro.  |
|  | | Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: EL JUEVES ESTÁ AHÍ, todo empieza... Mar 04 Mayo 2010, 12:53 am | |
| Erromes Xabier, soy de piel y muy sensible; hoy he contactado con dos personas que conocí en el Camino y esas cosas me emocionan. Fue una semana muy intensa y emotiva, y la verdad es que yo soy así, extremadamente emotivo. Muchas gracias por tus palabras. El grande es Santa, ahí sí llevas razón. Una persona a la que la conocí hace cuatro meses y con gestos como aquél, me ha ganado para siempre. |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: EL JUEVES ESTÁ AHÍ, todo empieza... Mar 04 Mayo 2010, 1:59 am | |
| He leido tu blog y es muy interesante tu forma de ver las cosas y de liar la guita tambien porque con tanto término taurino no descifro lo de Victoria. |
|  | | Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: EL JUEVES ESTÁ AHÍ, todo empieza... Mar 04 Mayo 2010, 2:15 am | |
| Jajaja..., muchas gracias Giraldilla. Soy aficionado a muchas cosas y maestro de nada. Son metáforas, y el artículo al que aludes es un homenaje a una persona que ha tenido muchas cornadas en la vida y las ha ido sorteando. La última, una operación a corazón abierto. Muchas gracias otra vez. Pronto escribiré sobre lo que ha sido mi Camino. |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: EL JUEVES ESTÁ AHÍ, todo empieza... Mar 04 Mayo 2010, 2:35 am | |
| Zuerte maestro!!!!!!!!!Para ti y para el homenajeado ( le envio mi ángel particular) Esty al loro con tu blog |
|  | | Lazarillo

| Tema: Re: EL JUEVES ESTÁ AHÍ, todo empieza... Mar 04 Mayo 2010, 2:40 am | |
| No tienes arte tú ni ná... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!, espero que te guste. |
|  | | | | EL JUEVES ESTÁ AHÍ, todo empieza... | |
|