| | fotos de la kedada de tarrega | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: fotos de la kedada de tarrega Lun 03 Mayo 2010, 6:33 pm | |
| como ya habia dicho he heditado las fotos de la kedada en un album , aqui hos pongo el enlace para que la peña las vea .....si alguno quiere alguna foto en concreto que me lo diga y se la mando en alta definicion por m.p.
P.D. los administradores que me perdonen si he puesto aqui las fotos , pero pense que seria el mejor sitio para que la jente se entere mejor......despues de un tiempo prudencial podeis cambiar este post de sitio ....gracias
http://caminosantiagobici.ning.com/photo/albums/kedada-en-tarraga
|
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2942 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Lun 03 Mayo 2010, 7:59 pm | |
| Has echo muy bien pucelano, practico y sencillo, aunque 100 fotos me parecen pocas (y eso que las ultimas me sonaban a Camino) . Felicidades |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 12:08 am | |
| Enhorabuena por las fotos,,,, peazo fotografo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 12:43 am | |
| Tan buenas fotos como a las que ya nos tiene acostumbrados. Gracias Paco |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 12:57 am | |
| Lo importante de las kedadas....es la dieta .....ja.ja que olor a parrillada mas bueno....ummmmm JOERRR PACO NO LLEVASTE NI LA BICI........JA.JA buenas "Afotos" |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 12:59 am | |
| Paco, muy chulas las fotos .. una pena estar tan lejos y no poder asistir a las kedadas ... el consuelo es que siempre nos quedará Valladolid jajajaja
Un saludo
Isabel |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 1:30 am | |
| |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 1:45 am | |
| que menos de sacarla una foto  .......ja.ja hay cosas mas importantes, como me gusta ver como disfruta la "peña" en las kedadas. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | |
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 11:56 am | |
| Muchas gracias Paco. Ahora mismito me voy a poner a verlas. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 12:06 pm | |
| joer, como dominan el azul y amarillo ehhh, y las barriguitas tb !!, jajaja. Parecemos seguidores de Fernando Alonso, la marea azul. Muy guapas las fotos Paco. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Mar 04 Mayo 2010, 12:07 pm | |
| | geppe escribió: | | Muchas gracias Paco. Ahora mismito me voy a poner a verlas. |
geppe, tu no grabaste un video con la camara de fotos ? poooosss ya tardas !! |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Jue 27 Mayo 2010, 4:33 pm | |
| Para los que no lo sepáis, en el hilo de la KDD de Tàrrega, he colgado el video que grabé con la cámara.
PD: Jimmy, dile a Lupita que he obviado la parte que sube haciendo empujing y jurando en arameo!. Pero... si algún día, necesitas ese cachito para hacerle algún "chantajillo", avísame, que para eso están los amigos, jijijiji |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: fotos de la kedada de tarrega Dom 30 Mayo 2010, 10:54 am | |
| Hay que ver como os lo montais, menuda parrillada.  |
|
 | |
| | fotos de la kedada de tarrega | |
|