| | ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Miér 05 Mayo 2010, 8:39 pm | |
| Hola Una de las posibilidades es que vaya desde manresa a Roncesvalles y deje el coche allí. Empearé el camino y acabaré en Burgos. Estoy mirando en renfe y en Alsa y no hay sitio o combinación. En Renfe me dice que no hay trenes el 6 de agosto, pero es que tampoco una semana antes ni después. En Alsa el bus no llega a Pamplona, así que no sé como hacerlo. Es lo que he mirado y espero estar equivocado, que si no tengo de hacer el camino de vuelta andando... jejeje. Déu... |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Miér 05 Mayo 2010, 8:41 pm | |
| ¿has mirado esto? http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=20-45434 |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Miér 05 Mayo 2010, 8:58 pm | |
| tambien puedes ir de Burgos a Logroño y luego de logroño a Pamplona tienes 7 salidas a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 21:30 , tarda aproximandamente 2 horas y cuesta 7 lerelos http://www.autobusesjimenez.com/
y de logroño a Pamplona tambien tienes una 8 salidas durante todo el dia , dependiendo de la salida tarda entre 1:30 y 2 horas y tambien cuesta 7 lereros mas o menos http://www.laestellesa.com/servicios/Segunda.asp
de pamplona a roncesvalles hay solo dos buses uno por la mañana y otro me parece que es a las 6:30 de la tarde http://www.pamplona.es/VerPagina.asp?idPag=20-42251&idioma=1 |
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Miér 05 Mayo 2010, 11:51 pm | |
| Muchas gracias María por los enlaces. El tema está casi solucionado. Lo único que no me cuadra es de Pamplona a Roncesvalles. Lo he mirado/buscado/probado el mes que viene un viernes y sábado, y sólo salen por la tarde... ¿Hay algún otro medio de transporte? Muchas gracias. Os pongo una captura.  Uploaded with ImageShack.us |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Jue 06 Mayo 2010, 12:18 am | |
| no , si es para junio solo salen por la tarde , yo me lo subí para ir a por el coche porque no queria perder todo el dia en Pamplona, preferia pedalear hacia Roncesvalles admirando el paisaje otoñal de los Pirineos. |
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Jue 06 Mayo 2010, 12:56 am | |
| | mariadelao escribió: | | No, si es para junio solo salen por la tarde , yo me lo subí para ir a por el coche porque no queria perder todo el dia en Pamplona, preferia pedalear hacia Roncesvalles admirando el paisaje otoñal de los Pirineos. |
He estado mirando y veo que hay Taxi, pero bastante caro si vas sólo... jejeje.
Para junio no es, es para agosto, pero las simulaciones me las dejaban hacer a un mes vista...
Entonces... ¿Puede que para agosto haya más autobuses? EDITO: Les acabo de enviar un mail haver que me dicen... jejeje. Muchas gracias. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Jue 06 Mayo 2010, 6:46 am | |
| Par ir de Burgos a Pamplona puedes utilizar estos trenes regionales. La bici no hay que desmontarla. Burgos-Vitoria Vitoria-Pamplona Esta combinación es diaria. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Vie 07 Mayo 2010, 1:08 am | |
| Muchas gracias por las respuestas. Ya lo tengo bastante claro y veo que hay combinaciones... jejeje. PD: Votos positivos para la peña... |
|
 | |
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Dom 13 Jun 2010, 5:27 pm | |
| HolA, No se si a lo tienes todo clar, pero te comento: Desde Burgos a Pamplona tienes autocar directo, creo que es la empresa KPM, nosotros lo cogimos desde Madrid. Y en Pamplona sale a las 10 de la mañana uno dircción Roncesvalles, nosotros salimos de Madrid a la 1, llegamos a las 5 y 15, desayunamos, recorrimos Pamplona en bici cogimos a las 10 el bus a Rondesvalles y cuando llegamos el taxi estaba esperando a la gente que quería ir a Saint Jean. Si quieres bajar tienes que estar al tanto, mi marido quería bajar y cuando se dio cuenta ya se había ido el taxi, menos mal que el conductor del autobus llamó al taxista y se dio la vuelta, porque además ese día el 24 de Julio hacia mucha niebla y no estaba el día para perder tiempo. Después te deja en Saint Jean y una vez allí, por lo que me han contado, sólo hay que tener fuerza para subir la ruta de Napoleon. Bueno espero que te haya servido de ayuda  |
|
 | |
| | ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? | |
|