|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: restaurante terra -astur Jue 09 Abr 2009, 11:52 pm | |
| hola amiguetes donde esta el famoso restaurante ese de terra astur. chaoo  |
|
 | |
big benson

Cantidad de envíos: 213 Edad: 48 Localización: Lloret de Mar Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Vie 10 Abr 2009, 11:39 am | |
| | juanin escribió: | hola amiguetes donde esta el famoso restaurante ese de terra astur.
chaoo  |
Tienes 2 restaurantes 1 en Oviedo capital y otro en Colloto. El en de Colloto el Camino pasa por delante, despues de cruzar un puente, en unas naves industriales. www.tierra-astur.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Vie 10 Abr 2009, 1:32 pm | |
| segun la wep parece que el de la nave esta mas chulo no? y de precios que tal . algun menu bueno?  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Vie 10 Abr 2009, 7:05 pm | |
| | juanin escribió: | hola amiguetes donde esta el famoso restaurante ese de terra astur.
chaoo  |
Hola amigo, como bien dice el colega Jordi, tiene dos. Uno en el Fontán, en el centro de Oviedo, y otro en Colloto, a 6 km. aprox. Te lo recomiendo al máximo, el amigo Roberbolo me llevo a cenar allí cuando pasé por allí el año pasado en mi camino del Norte. No pudimos comernos toda la comida y además los precios y la calidad son de risa, comparados con el atraco que sufrimos por la capital. He vuelto a repetir dos veces más. Eso si, no creo que sea compatible comer allí y después seguir pedaleando. Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Vie 10 Abr 2009, 8:34 pm | |
| vale ya lo compaginare para hacer noche en oviedo. me ha gustado mucho la decoracion del restaurante. chao.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Vie 10 Abr 2009, 8:40 pm | |
| | atleta escribió: | | juanin escribió: | hola amiguetes donde esta el famoso restaurante ese de terra astur.
chaoo  |
Hola amigo, como bien dice el colega Jordi, tiene dos. Uno en el Fontán, en el centro de Oviedo, y otro en Colloto, a 6 km. aprox. Te lo recomiendo al máximo, el amigo Roberbolo me llevo a cenar allí cuando pasé por allí el año pasado en mi camino del Norte. No pudimos comernos toda la comida y además los precios y la calidad son de risa, comparados con el atraco que sufrimos por la capital. He vuelto a repetir dos veces más. Eso si, no creo que sea compatible comer allí y después seguir pedaleando. Saludos |
hola atleta.
ya e visto las peazo bandejas en las fotos que as puesto en el foro to eso es pa 2. joer que pasote.chao |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Vie 10 Abr 2009, 9:41 pm | |
| En Asturias es raro que te den mal d comer .Donde paras te atiborras y a un precio razonable |
|
 | |
guakarimaso

Cantidad de envíos: 135 Edad: 46 Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir ..sin prisa
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Lun 13 Abr 2009, 10:19 pm | |
| no soy muy fan de terra astur es carero para lo que se come...el de la capital esta en gascona no en foncalada;-) |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Lun 13 Abr 2009, 10:41 pm | |
| | guakarimaso escribió: | | no soy muy fan de terra astur es carero para lo que se come...el de la capital esta en gascona no en foncalada;-) |
Estoy toalmente de acuerdo contigo es mas bien caro ,como en general todas las sidrerias de la calle gascona de oviedo ademas,en la de colloto hay que reservar siempre y ellos te dan la hora de la reserva no puedes elegir tu la hora que quieras Un saludo a todos :afro: :afro: :afro: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Lun 13 Abr 2009, 10:51 pm | |
| | luis andres escribió: | | guakarimaso escribió: | | no soy muy fan de terra astur es carero para lo que se come...el de la capital esta en gascona no en foncalada;-) |
Estoy toalmente de acuerdo contigo es mas bien caro ,como en general todas las sidrerias de la calle gascona de oviedo ademas,en la de colloto hay que reservar siempre y ellos te dan la hora de la reserva no puedes elegir tu la hora que quieras Un saludo a todos :afro: :afro: :afro: |
entre diario tambien? |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
 | Tema: Re: restaurante terra -astur Lun 13 Abr 2009, 11:01 pm | |
| | atleta escribió: | | juanin escribió: | hola amiguetes donde esta el famoso restaurante ese de terra astur.
chaoo  |
Hola amigo, como bien dice el colega Jordi, tiene dos. Uno en el Fontán, en el centro de Oviedo, y otro en Colloto, a 6 km. aprox. Te lo recomiendo al máximo, el amigo Roberbolo me llevo a cenar allí cuando pasé por allí el año pasado en mi camino del Norte. No pudimos comernos toda la comida y además los precios y la calidad son de risa, comparados con el atraco que sufrimos por la capital. He vuelto a repetir dos veces más. Eso si, no creo que sea compatible comer allí y después seguir pedaleando.
Saludos |
hola solo una aclaracion el del Fontan no es un rest-sidreria es una tienda(Terra-Astur) de productos asturianos |
|
 | |
luis andres

| Tema: Re: restaurante terra -astur Lun 13 Abr 2009, 11:09 pm | |
| | juanin escribió: | | luis andres escribió: | | guakarimaso escribió: | | no soy muy fan de terra astur es carero para lo que se come...el de la capital esta en gascona no en foncalada;-) |
entre diario tambien? |
creo que si ,pero note lo puedo confirmar OJO LA DECORACION CHULA ESSOLO EL DE COLLOTO |
|
 | |
|