Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 3 Edad: 44 Localización: malaga Fecha de inscripción: 08/02/2010
Tema: camino en familia del 18 al 24 de junio desde ponferrada Lun 10 Mayo 2010, 11:12 am
nos disponemos a realizar este peregrinaje, mis hijos son de 9 eva y 11 jose, espero salir de ponferrada el sabado por la mañana, ¿donde sello la credencial? ¿que tiempo hara? alguna familia que lo pasara, me gustaria que me contara su experiencia, gracias
Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: camino en familia del 18 al 24 de junio desde ponferrada Lun 10 Mayo 2010, 11:41 am
La credencial la puedes sellar en los albergues iglesias puntos de información y turismo en mucho establecimientos Lo del tiempo que te hará eso depende cuando lo hagas y aun sabiéndolo el tiempo es muy impredecible
_________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
camino en familia del 18 al 24 de junio desde ponferrada