|
| Autor | Mensaje |
|---|
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Rellenar Credencial... Lun 10 Mayo 2010, 11:30 pm | |
| Hoy me ha llegado la Credencial que compré a Tomás. Más o menos creo que la sé rellenar, pero para no caragarla pido ayuda. Os pongo al credencial que la hee scaneado hace un momento. Fecha: ¿Día que empiezo? A favor de: ¿Mi nombre? DNI: El mío supongo. Dirección: ¿La de mi casa? Comienza Peregrinación: Roncesvalles. A pie: X. Sello: ¿Cuando llegue a Santiago? Siantiago a: ¿La fecha del día que llego, no?  Uploaded with ImageShack.us |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6843 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Rellenar Credencial... Lun 10 Mayo 2010, 11:34 pm | |
| A mi me la relleno el señor de la Asociación de Alicante. En Fecha: la fecha que inicias el Camino. A favor: tu nombre y apellidos DNI: tu veras lo que pones ahi. Direccion: donde tu vives El sello: yo llevo el de la asociacion de Alicante. Pon una crucecilla en "a pie" porque tu vas andando ¿no? Donde pone Santiago, lo rellenaran cuando llegues a Santiago. Un saludo. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rellenar Credencial... Lun 10 Mayo 2010, 11:37 pm | |
| donde pone comienza la peregrinacion en pones roncesvalles y abajo navarra a santiago es una continuacion del parrafo de arriba por si el nombre es mas largo . a una cosa esa credencial ya no vale tendras que ir a por otra.  |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Rellenar Credencial... Lun 10 Mayo 2010, 11:59 pm | |
| |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Rellenar Credencial... Mar 11 Mayo 2010, 5:48 am | |
| | fuentesss escribió: | Hoy me ha llegado la Credencial que compré a Tomás. Más o menos creo que la sé rellenar, pero para no caragarla pido ayuda. Os pongo al credencial que la hee scaneado hace un momento.
Fecha: ¿Día que empiezo? A favor de: ¿Mi nombre? DNI: El mío supongo. Dirección: ¿La de mi casa? Comienza Peregrinación: Roncesvalles. A pie: X. Sello: ¿Cuando llegue a Santiago? Siantiago a: ¿La fecha del día que llego, no?
 Uploaded with ImageShack.us |
Te digo lo mismo que los compis A tienes que ir sellando por el camino _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6843 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Rellenar Credencial... Mar 11 Mayo 2010, 4:29 pm | |
| |
|
 | |
PedroyPilar
Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 04/05/2010
 | Tema: Re: Rellenar Credencial... Mar 11 Mayo 2010, 7:39 pm | |
| LA credencial tienes que rellenarla con tus datos, y debe figurar el día que empiezas. Te recomiendo que lo dejes en blanco hasta que llegues a tu punto de partida donde, además, te han de poner el primer sello como prueba del lugar donde has comenzado.
De todos si vas a comenzar en Rocesvalles allí también te habrían proporcionado la credencial. |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Rellenar Credencial... Miér 12 Mayo 2010, 12:40 am | |
| Muchas gracias a todos. Ya la he rellenado así que sólo me hace falta empezar... jejeje. Me gusta llevar la Credencial de aquí, además ayudo a la tienda del foro... |
|
 | |
|