carlos72

Cantidad de envíos: 7 Localización: utrera/sevilla Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: bus sevilla-pamplona Mar 11 Mayo 2010, 2:21 pm | |
| Hola, tengo intención de empezar en Sant-Jean y creo que desde Pamplona se puede llegar en autobus pero ¿alguien puede decirme cómo ir desde Sevilla a Pamplona (autobús, problemas con la bici, etc.? Gracias. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: bus sevilla-pamplona Mar 11 Mayo 2010, 2:28 pm | |
| miralo aqui creo que directo no hay llama ala estacion de buses lo mismo hay alguno directo un dia concreto.
chaoo
http://www.movelia.es/ |
|
danilote
Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: bus sevilla-pamplona Sáb 15 Mayo 2010, 12:42 am | |
| Carlos yo salgo de Cordoba hacia Madrid en bus con Sercobus, llego a la estacion del sur y tengo que cambiarme de estacion hasta la de la avd de america. Alli cojo un alsa hasta Soria donde vuelvo a cambiar de bus a otro que va a Pamplona. Directo no hay nada. Menos mal que solo pierdo hora y media de transbordo en Madrid y nada en Soria. Problemas de bici ninguno solo paga 10 euritos mas en cada billete y envalala. |
|
Juanono

Cantidad de envíos: 2942 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: bus sevilla-pamplona Sáb 15 Mayo 2010, 2:08 am | |
| | danilote escribió: | | Carlos yo salgo de Cordoba hacia Madrid en bus con Sercobus, llego a la estacion del sur y tengo que cambiarme de estacion hasta la de la avd de america. Alli cojo un alsa hasta Soria donde vuelvo a cambiar de bus a otro que va a Pamplona. Directo no hay nada. Menos mal que solo pierdo hora y media de transbordo en Madrid y nada en Soria. Problemas de bici ninguno solo paga 10 euritos mas en cada billete y envalala. |
Hola compañero ahora mismo no caigo pero lanzo la pregunta a todos, yo creo que hay autobus directo de madrid-pamplona, alguna vez lo he leido por aqui, lo digo para que no hagas transbordos, porque salen de la misma estacion sur, en fin ahi queda dicho. Un saludo |
|