Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10444 miembros registrados.El último usuario registrado es jose mateo.Nuestros miembros han publicado un total de 158602 mensajesen 8956 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
Ver perfil de usuariohttp://http://rutesbtt.xtrweb.com/

Re: FOTOS DE BURRAS

el Dom 12 Abr 2009, 12:38 am
Hola de nuevo,

Pues gracias por tu visita. Durante mis caminos y rutas escribía cada noche mis vivencias y se las enviaba por email a una compañera que me las pedía.

Al final tenía todo ese material y, bueno, me pareció que estaría bien compartirlo...

Espero que te guste...

Un abrazo y Buen Camino
Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 12:41 am
rutesbtt escribió:Hola de nuevo,

Pues gracias por tu visita. Durante mis caminos y rutas escribía cada noche mis vivencias y se las enviaba por email a una compañera que me las pedía.

Al final tenía todo ese material y, bueno, me pareció que estaría bien compartirlo...

Espero que te guste...

Un abrazo y Buen Camino
Gracias a ti!

Nos leemos...

Ultreia!
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Dom 12 Abr 2009, 9:30 am
rutesbtt escribió:
Marta G.Brea escribió:
rutesbtt escribió:Pues ahí va la mía en mi primer camino...
Una burra simple, pero ideal en caso de problemas...
Hola, Rutesbtt! Sí que iba cargada tu burra! La mía lleva ese peso y se negaría a avanzar, jejé...

Hola Marta, me llamo Jordi.

Sí, uno tiende a cargar más de la cuenta al principio... Ahora llevo lo mínimo (algunos se ponen las manos a la cabeza), pero me resulta suficiente...

Bueno, en la última ruta no llevaba tienda de campaña ni esterilla y el portabultos era de tija...

Un saludo Marta

uff! que diferencia, a mi, la primera foto me extraño pues el otro dia te nombré mi fan numero uno por el poco equipaje que llevabas...
yo tambien soy de las que lleva lo minimo de lo minimo... para mi próximo camino voy a reforzar un poco los brazos pues con el empujin lo pasé un poco mal... tanto spining y tantas marchas y se me olvidaron los brazos...

Hoja de personaje

el Dom 12 Abr 2009, 9:57 am
mariadelao escribió:
rutesbtt escribió:
Marta G.Brea escribió:
Hola, Rutesbtt! Sí que iba cargada tu burra! La mía lleva ese peso y se negaría a avanzar, jejé...

Sí, uno tiende a cargar más de la cuenta al principio... Ahora llevo lo mínimo (algunos se ponen las manos a la cabeza), pero me resulta suficiente...

Bueno, en la última ruta no llevaba tienda de campaña ni esterilla y el portabultos era de tija...

Un saludo Marta

uff! que diferencia, a mi, la primera foto me extraño pues el otro dia te nombré mi fan numero uno por el poco equipaje que llevabas...
yo tambien soy de las que lleva lo minimo de lo minimo... para mi próximo camino voy a reforzar un poco los brazos pues con el empujin lo pasé un poco mal... tanto spining y tantas marchas y se me olvidaron los brazos...

Hola,

¡Si hasta tengo fans!
Bueno, mi primer Camino, uno busca información y lee consejos de otros peregrinos sobre lo que hay que llevar y lo que no y me basé en eso. Lo de hacer el Camino fue algo repentino, no tenía ni bici y al cabo de
un mes y medio (aprox) le estaba dando a los pedales dirección a
Santiago y, desde entonces enganchado. Por eso me basé en lo que leí en internet.

Con el tiempo he ido aprendiendo a prescindir de lo que no era estrictamente útil o racionalizar lo que llevo y ha quedado la bolsita.

Bueno, no te pego más el rollo.

Un saludo
Cantidad de envíos : 121

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuariohttp://www.boniregalos.com

el Dom 12 Abr 2009, 1:25 pm
Mi bici , me aporta todo , lástima que le falte el agujero ja ja. para acoplar las alforjas se entiende.

Última edición por bonibiker el Dom 12 Abr 2009, 2:36 pm, editado 2 veces

Hoja de personaje

el Dom 12 Abr 2009, 1:45 pm
¿?

Última edición por bonibiker el Dom 12 Abr 2009, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Dom 12 Abr 2009, 1:56 pm
[quote="bonibiker"]¿Que estaré haciendo mal , para no ver la foto ?[/quote

Lo pispo me pasa a mi.No desespere
Invitado
Invitado

el Dom 12 Abr 2009, 4:02 pm
bonibiker escribió:Mi bici , me aporta todo , lástima que le falte el agujero ja ja. para acoplar las alforjas se entiende.

madre mia que peazo orbea.

acho si un dia por el camino te levantas y te la han cambiado por una ghost pataterilla.

"yo no he sido" Question

Última edición por juanin el Dom 12 Abr 2009, 6:24 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 4:11 pm
Juanín, me harto de reír contigo, jeje... quiero decir que no me harto, eh? jejeje...
:)
Invitado
Invitado

el Dom 12 Abr 2009, 6:22 pm
rutesbtt escribió:
Marta G.Brea escribió:

Un saludo Marta

jordi..

las topeak esas que llevas como las llevas cojidas al portabultos?

con su sistema de guias?

parece que el portabultos no es el topeak..

Wink
Invitado
Invitado

el Dom 12 Abr 2009, 6:29 pm
Seguro que es un "manitas" y ha colocado unos railes caseros........

[b]TOPEAK FOREVER
Invitado
Invitado

el Dom 12 Abr 2009, 6:31 pm
Desde que mandé las fotos ,las letras cuando "posteo" salen más pequeñas y ya no puedo escribir ni en negrita ni "ná"
Invitado
Invitado

el Dom 12 Abr 2009, 6:33 pm
[quote="juanin"]
bonibiker escribió:Mi bici , me aporta todo , lástima que le falte el agujero ja ja. para acoplar las alforjas se entiende.

madre mia que peazo orbea.

acho si un dia por el camino te levantas y te la han cambiado por una ghost pataterilla.

"yo no he sido" Question[/quote

Buena burra. (aunque sigo diciendo que las dobles son para hacer enduro no rutas )

Hoja de personaje

el Dom 12 Abr 2009, 7:42 pm
Hola Javiero 44 , aunque esto sería aconsejable abrir otro debate , permitirme contestar en este , en el mundillo de mtb nadie se pone de acuerdo si son mejores las dobles o rigidas me refiero en cuanto a cross country , porque para descenso esta claro , pero para rutas de larga distancia que no buscas tiempo la inmensa mayoría prefieren dobles , principalmente por su comodidad y seguridad en descenso , haz la prueba recorre 80 kms en rígida y en doble y nos cuentas como esta tu trasero y espalda y sin encima el terreno es muy irregular pués con mayor motivo, si a eso añadimos que hoy en día hay bicicletas dobles que como todo han evolucionado mucho puedes bloquear la suspensión y ya tienes una rígida con las ventajas de una doble , otra cuestión sería el acople de la parrilla que es algo más complicado , y el tema mecánica cuanto más elementos tenga la bici mayor problemas en un momento dado te puede ocasionar.

saludos
Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 7:51 pm
bonibiker escribió:Hola Javiero 44 , aunque esto sería aconsejable abrir otro debate , permitirme contestar en este , en el mundillo de mtb nadie se pone de acuerdo si son mejores las dobles o rigidas me refiero en cuanto a cross country , porque para descenso esta claro , pero para rutas de larga distancia que no buscas tiempo la inmensa mayoría prefieren dobles , principalmente por su comodidad y seguridad en descenso , haz la prueba recorre 80 kms en rígida y en doble y nos cuentas como esta tu trasero y espalda y sin encima el terreno es muy irregular pués con mayor motivo, si a eso añadimos que hoy en día hay bicicletas dobles que como todo han evolucionado mucho puedes bloquear la suspensión y ya tienes una rígida con las ventajas de una doble , otra cuestión sería el acople de la parrilla que es algo más complicado , y el tema mecánica cuanto más elementos tenga la bici mayor problemas en un momento dado te puede ocasionar.

saludos

Completamente de acuerdo contigo, y si no me animo a comprar una doble, en la que se puede bloquear y convertir en una rigida, es por lo que muy bien apuntas respecto a una posible reparacion en el camino, hay que decir, que mis conocimientos no van mas alla de reparar un pinchazo.
Cantidad de envíos : 74
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 8:49 pm
Cantidad de envíos : 29

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 11:25 pm
Bueno como dice mariadelao, aki teneis mi burra.

La tengo ya un par de añitos y salvo un par de piños, por ir mas deprisa de la cuenta, todo han sido alegrias.

Espero veros pronto en alguna kedada.

P.D: En mi modesta opinion, como veis, prefiero una doble, principalmente por comodidad y k tengo 5 bicis en una (largos recorridos de suspension, tanto delante como atras, medio recorrido igual en las dos y bloqueo total en las dos) depende lo k kiero asi hago.

Un saludo a todos.

Invitado
Invitado

el Dom 12 Abr 2009, 11:31 pm
[quote="bonibiker"]Hola Javiero 44 , aunque esto sería aconsejable abrir otro debate , permitirme contestar en este , en el mundillo de mtb nadie se pone de acuerdo si son mejores las dobles o rigidas me refiero en cuanto a cross country , porque para descenso esta claro , pero para rutas de larga distancia que no buscas tiempo la inmensa mayoría prefieren dobles , principalmente por su comodidad y seguridad en descenso , haz la prueba recorre 80 kms en rígida y en doble y nos cuentas como esta tu trasero y espalda y sin encima el terreno es muy irregular pués con mayor motivo, si a eso añadimos que hoy en día hay bicicletas dobles que como todo han evolucionado mucho puedes bloquear la suspensión y ya tienes una rígida con las ventajas de una doble , otra cuestión sería el acople de la parrilla que es algo más complicado , y el tema mecánica cuanto más elementos tenga la bici mayor problemas en un momento dado te puede ocasionar.

saludos[/

DOBLES??? DOBLES PROBLEMAS

uN CORDIAL SALUDO
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 11:57 pm

Esta es la mia. La foto de esta misma tarde depues de habernos hecho juntos el canal de Castilla desde Alar del Rey a Valladolid.

Hoja de personaje

el Lun 13 Abr 2009, 12:05 am
[quote="javiero_44"]
bonibiker escribió:Hola Javiero 44 , aunque esto sería aconsejable abrir otro debate , permitirme contestar en este , en el mundillo de mtb nadie se pone de acuerdo si son mejores las dobles o rigidas me refiero en cuanto a cross country , porque para descenso esta claro , pero para rutas de larga distancia que no buscas tiempo la inmensa mayoría prefieren dobles , principalmente por su comodidad y seguridad en descenso , haz la prueba recorre 80 kms en rígida y en doble y nos cuentas como esta tu trasero y espalda y sin encima el terreno es muy irregular pués con mayor motivo, si a eso añadimos que hoy en día hay bicicletas dobles que como todo han evolucionado mucho puedes bloquear la suspensión y ya tienes una rígida con las ventajas de una doble , otra cuestión sería el acople de la parrilla que es algo más complicado , y el tema mecánica cuanto más elementos tenga la bici mayor problemas en un momento dado te puede ocasionar.

saludos[/

DOBLES??? DOBLES PROBLEMAS

uN CORDIAL SALUDO

DOBLES PROBLEMAS NO TIENE POR QUÉ, doble satisfacciones te aseguro que sí , cuando pruebes una doble te aseguro que no volveras a coger una rígida , a todos nos a pasado , excepto si es para competir que creo que no es el caso , en este foro creo que nuestra meta es llegar a Santiago .
Invitado
Invitado

el Lun 13 Abr 2009, 12:28 am
Has leido la crónica d Garzke?? el porqué se lleva la rigida y deja la doble en casa???

Hoja de personaje

el Lun 13 Abr 2009, 12:34 am
javiero_44 escribió:Has leido la crónica d Garzke?? el porqué se lleva la rigida y deja la doble en casa???

No , y si te soy sincero no se ni quien es , si te es posible ponerme el enlace , lo leo y te comento.

Hoja de personaje

el Lun 13 Abr 2009, 12:43 am
juanin escribió:
rutesbtt escribió:
Marta G.Brea escribió:

Un saludo Marta

jordi..

las topeak esas que llevas como las llevas cojidas al portabultos?

con su sistema de guias?

parece que el portabultos no es el topeak..

Wink

Hola Juanin,

El portabultos era un standard que tenía hasta entonces. Se quedó en Irún porque no tenía donde ponerlo.

La bolsa Topeak lleva unas tiras de Velcro con las que las sujetaba al portabultos. Como eran nuevas no dieron problemas, incluso en bajadas muy fuertes o pedregosas. Por si acaso llevo siempe algún pulpo.

Saludos

Hoja de personaje

el Lun 13 Abr 2009, 12:49 am
bonibiker escribió:
javiero_44 escribió:Has leido la crónica d Garzke?? el porqué se lleva la rigida y deja la doble en casa???

No , y si te soy sincero no se ni quien es , si te es posible ponerme el enlace , lo leo y te comento.

Perdón que cabeza la mia , me estoy haciendo mayor je je , si se quien es Garzke el que gracias a sus instrucciones he podido colgar la fotos . saludos y gracias Garzke
Cantidad de envíos : 310

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Abr 2009, 1:24 am
Esta es la mia. Hasta ahora tenia una rigida, a la que le tenia mucho cariño. En mayo hago la Via de la plata. Ya os hablare de la diferencia.