oscar34
Cantidad de envíos: 5 Edad: 36 Fecha de inscripción: 22/06/2010
 | Tema: Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Jue 24 Jun 2010, 12:18 pm | |
| hola me llamo oscar tengo 34 años soy de barcelona y tengo pensado hacer el camino solo desde roncesvalles mi idea es salir el 10 de julio aunque me da un poco de reparo hacerlo solo pero por lo quen e leido aki hasta es mejor si alguien lo kiere hacer que se ponga en contacto conmigo un saludo chao |
|
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Jue 24 Jun 2010, 2:10 pm | |
| | oscar34 escribió: | | hola me llamo oscar tengo 34 años soy de barcelona y tengo pensado hacer el camino solo desde roncesvalles mi idea es salir el 10 de julio aunque me da un poco de reparo hacerlo solo pero por lo quen e leido aki hasta es mejor si alguien lo kiere hacer que se ponga en contacto conmigo un saludo chao |
Oscar... no estarás solo (aunque no vaya nadie contigo)... no pasará del primer día que te acoples con alguien o con un grupo... en fín... además por tus fechas vas a tener mucho tráfico... no temas... ¡que disfrutes mucho! |
|
oscar34
Cantidad de envíos: 5 Edad: 36 Fecha de inscripción: 22/06/2010
 | Tema: Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Jue 24 Jun 2010, 2:50 pm | |
| muchas gracias por tu ayuda me a servido para aun estar mas convencido gracias un saludo chao |
|
abuJavi

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 05/02/2010
 | Tema: Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Sáb 26 Jun 2010, 8:35 pm | |
| Como te dice Sevigrino no vas a estar solo... si no quieres. Yo me vengo con la idea de que quiero hacerlo solo la próxima vez, que la habrá. |
|
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Sáb 26 Jun 2010, 9:19 pm | |
| Me uno a lo dicho anteriormente por los compañeros bicigrinos, es imposible estar solo en el Camino. Puede que tal vez no sea el primer día, pero seguro que haces amistad con alguien con el que haras el resto del Camino. En el albergue siempre se comparte las vivencias del día con los demas y es facil hacer allí compañeros de viaje. De todas formas solo o acompañado, lo importante es disfrutar del Camino. Buen Camino  |
|