presentación
el Jue 27 Mayo 2010, 9:14 pm
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Mi nombre es José y vivo en Castellón.
Desde hace años quiero hacer el Camino de Santiago en bici y teniendo próxima mi prejubilación creo que se acerca el momento de hacerlo realidad.
Por ello y porque, como supongo les pasará a muchos, tengo un montón de dudas, abusaré de vuestra amabilidad para ver si puedo hacer realidad este sueño.
Un saludo a todos
Soy nuevo en el foro. Mi nombre es José y vivo en Castellón.
Desde hace años quiero hacer el Camino de Santiago en bici y teniendo próxima mi prejubilación creo que se acerca el momento de hacerlo realidad.
Por ello y porque, como supongo les pasará a muchos, tengo un montón de dudas, abusaré de vuestra amabilidad para ver si puedo hacer realidad este sueño.
Un saludo a todos
Re: presentación
el Jue 27 Mayo 2010, 9:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tuareg
el Jue 27 Mayo 2010, 9:57 pm
Bienvenido Tuareg,aqui estamos para lo que necesites. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el Jue 27 Mayo 2010, 10:35 pm
Bienvenido, supongo que con ese nick te defenderás perfectamente en la arena, (je, je)
el Vie 28 Mayo 2010, 10:21 am
Bienvenido al foro José.
Estás en el mejor sitio que puedes encontrar para aclarar todas esas dudas que tienes, así que abusa todo lo que quieras y muchos ánimos para que el sueño se te haga realidad.
Estás en el mejor sitio que puedes encontrar para aclarar todas esas dudas que tienes, así que abusa todo lo que quieras y muchos ánimos para que el sueño se te haga realidad.
el Dom 30 Mayo 2010, 10:42 am