| | TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bonibiker

Cantidad de envíos: 121 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 26/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 1:01 am | |
| Pues eso , que el tiempo pasa muy rápido , depués de mi percance del año pasado a falta de 20 días para comenzar mi camino del norte , me fracturé la cadera , fueron momentos duros que ya estan olvidados , el próximo lunes día 31 de mayo (el mismo que estaba previsto el año pasado) inicio el camino desde Irún. Llevaré la piedra de Marta que durante un año ha estado guardada , y esperemos que pueda depositarla , no en el fresno , ya que voy con tres compañeros más y no quiero desviarme para no perjudicarles , pero sí en el faro de Luarca , que es el sitio , corregirme si me equivoco es el establecido para los que hacemos el camino del norte.Desear áquellos que el año pasado tuvieron diferentes percances , que puedan retomar sus caminos.
Un abrazo para todos , en especial para Vulpeka .
BUEN CAMINO
Última edición por bonibiker el Vie 28 Mayo 2010, 1:42 am, editado 1 vez |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 1:12 am | |
| ahhh una cosa?? te faltan 20 dias o 2 dias ¿¿¿-??? |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 1:15 am | |
| Animos amigo y que esta sea la buena
Muy buen camino _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
bonibiker

Cantidad de envíos: 121 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 1:25 am | |
| | paco-pi escribió: | | ahhh una cosa?? te faltan 20 dias o 2 dias ¿¿¿-??? |
El año pasado la lié ha falta de 20 días , y este me faltan 2 , todo el año he estado participando en marchas y salidas con mi club con extremada prudencia pensando en mi CAMINO; |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 9:52 am | |
| |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 10:01 am | |
| Me alegro un montón que ya tengas olvidados los momentos duros del pasado y verte con tantos ánimos para lanzarte al Camino, así que solamente queda desearte que disfrutes muchísimo con tus compañeros y Buen Camino. |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 10:12 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 11:27 am | |
| ei boni que bien que estes por aqui otra vez y parece que ya te as recuperado pues nada y disfrutar la ruta.  |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Vie 28 Mayo 2010, 10:29 pm | |
| Buen Camino Boni...
Que el titanio de tu cadera te lleve lejos... |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Dom 30 Mayo 2010, 10:39 am | |
| Buen camino y disfruta la ruta. |
|
 | |
bonibiker

| Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Dom 30 Mayo 2010, 10:43 am | |
| Gracias a todos, esta será la buena. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Lun 31 Mayo 2010, 10:48 am | |
| al final te vas con la orbea? de carbono ya sabes cuidadin que es muy golosa el candao echao ahunque duerma bajo llave.  |
|
 | |
martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Lun 31 Mayo 2010, 1:59 pm | |
| que lo disfrutes al maximo y buen camino boni |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO Miér 09 Jun 2010, 1:54 am | |
| | bonibiker escribió: | Pues eso , que el tiempo pasa muy rápido , depués de mi percance del año pasado a falta de 20 días para comenzar mi camino del norte , me fracturé la cadera , fueron momentos duros que ya estan olvidados , el próximo lunes día 31 de mayo (el mismo que estaba previsto el año pasado) inicio el camino desde Irún. Llevaré la piedra de Marta que durante un año ha estado guardada , y esperemos que pueda depositarla , no en el fresno , ya que voy con tres compañeros más y no quiero desviarme para no perjudicarles , pero sí en el faro de Luarca , que es el sitio , corregirme si me equivoco es el establecido para los que hacemos el camino del norte.Desear áquellos que el año pasado tuvieron diferentes percances , que puedan retomar sus caminos.
Un abrazo para todos , en especial para Vulpeka .
BUEN CAMINO |
anda boni, no habia visto esto... me has pillao de ruta... un fuerte abrazo y que todo vaya bien... ciao _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
| | TODO LLEGA EN LA VIDA , BONIBIKER INICIARÁ SU CAMINO | |
|