| | (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
guillernel

Cantidad de envíos: 795 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Mar 15 Jun 2010, 1:03 pm | |
| Pedazo reportaje fotográfico ¡Qué recuerdos... En una de las últimas fotos sales suspirando algo así como ¡que mayor estoy...! y sí que es verdad que se te va viendo envejecer etapa a etapa, pero porque NO TE AFEITAS, jejejeje Gracias por las fotografías y enhorabuena por el Camino. |
|
 | |
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | |
 | |
MARMABO0039
Cantidad de envíos: 3 Edad: 36 Fecha de inscripción: 14/06/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: CICLISMO
 | Tema: ANIMO Miér 16 Jun 2010, 12:41 pm | |
| | Sevigrino escribió: | Bueno pues ya estoy en el camping Urrobi en Espinal, la bici montada y he ido a rodarla a Roncesvalles... ¡perfecto!.
Mañana empieza la historia... hasta SJPDP y vuelta... hoy las montañas me parecen altíiiiissssiiiiimmmmaaaassss... espero que mañana todo vaya bien.
Un saludo a [url=http://www.forobicigrino.com/mailto:tod@s | tod@s[/quote[/url]] BUENO YA ME CONTARAS YO EMPIEZO EL CAMINO EL DIA 15/08/2010 ESPERO QUE TE VAYA BIEN |
|
 | |
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Miér 16 Jun 2010, 1:24 pm | |
| [quote="MARMABO0039"] | Sevigrino escribió: | Bueno pues ya estoy en el camping Urrobi en Espinal, la bici montada y he ido a rodarla a Roncesvalles... ¡perfecto!.
Mañana empieza la historia... hasta SJPDP y vuelta... hoy las montañas me parecen altíiiiissssiiiiimmmmaaaassss... espero que mañana todo vaya bien.
Un saludo a tod@s[/quote]
BUENO YA ME CONTARAS YO EMPIEZO EL CAMINO EL DIA 15/08/2010
ESPERO QUE TE VAYA BIEN |
¡¡ Pues si... me ha ido muy bien... ... !! Confío y te deseo que disfrutes de tu Camino tanto como yo... te hará un poco más de calor que a mi en las pasadas semanas, pero es posible que también te libres del diluvio que me cayó a mi en Galicia... ¡Animo! |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Sáb 19 Jun 2010, 10:22 pm | |
| Ya te ví. Qué cara de felicidad se te ve. Felicidades sevi |
|
 | |
abuJavi

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 05/02/2010
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Sáb 26 Jun 2010, 7:38 pm | |
| Hola Sevigrino, enhorabuena de nuevo. Veo que ya te vas haciendo a las comodidades de casa, yo todavía no he tenido tiempo, al dia siguiente de llegar de Santiago salí para Polonia y acabo de volver. Todavía estoy en fase de "acoplamiento" (que no durará mucho porque el lunes empieza el trabajo).
He visto tus fotos de las primeras etapas, las que estuvimos juntos, ya iré viendo el resto. Yo todavía no he tenido tiempo de organizarlas pero en cuanto las tenga te las haré llegar.
Me dijo Luis que ya te había contado nuestra experiencia y como terminamos así que no me repito.
Un abrazo desde Miraflores, abuJavi. |
|
 | |
Sevigrino

| Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Lun 28 Jun 2010, 10:36 am | |
| | abuJavi escribió: | Hola Sevigrino, enhorabuena de nuevo. Veo que ya te vas haciendo a las comodidades de casa, yo todavía no he tenido tiempo, al dia siguiente de llegar de Santiago salí para Polonia y acabo de volver. Todavía estoy en fase de "acoplamiento" (que no durará mucho porque el lunes empieza el trabajo).
He visto tus fotos de las primeras etapas, las que estuvimos juntos, ya iré viendo el resto. Yo todavía no he tenido tiempo de organizarlas pero en cuanto las tenga te las haré llegar.
Me dijo Luis que ya te había contado nuestra experiencia y como terminamos así que no me repito.
Un abrazo desde Miraflores, abuJavi. |
¡Hombre Javi... me alegro de "verte" por acá... ! venga, cuando te organices intercambiamos cosas... ¡un abrazo fuerte Compañero! |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Lun 28 Jun 2010, 10:58 pm | |
| No seais egoistas y compartir esas fotos camineras!!!!!! No me jarto de ver fotos del camino engaaa un saludito |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 1924 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Mar 29 Jun 2010, 9:03 am | |
| Yo tambien quiero fotos.
El otro dia encontre una web que tenia fotos por un tubo y ahora no la encuentro. Pero era genial porque tenia fotos de casi todo y te ayuda mucho a hacerte una idea de como es realmente el camino. Para subir el perdon la verdad es que me acojono como estaba el camino. |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Miér 30 Jun 2010, 1:44 pm | |
| Kunde mejor que las fotos los videos como los de Tosta. Se puede sentir la brisita en la cara y tó |
|
 | |
abuJavi

| Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Lun 19 Jul 2010, 7:07 pm | |
| | giraldilla escribió: | No seais egoistas y compartir esas fotos camineras!!!!!! No me jarto de ver fotos del camino engaaa un saludito |
Bueno, no era cuestión de ser malo es que había muchas fotos, ibamos tres, y había que seleccionar un poquito. Tienes nuestras fotos en este enlace:
http://picasaweb.google.com/103002882840016385149
Que las disfrutes, un saludo. |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 682 Edad: 56 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Lun 19 Jul 2010, 8:48 pm | |
| Espectacular reportaje, por cierto como se hace lo de tener las fotos ubicadas en el mapa.
Saludos y enhorabuena por vuestro camino. |
|
 | |
abuJavi

| Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Miér 21 Jul 2010, 8:15 pm | |
| | SalvaGT escribió: | Espectacular reportaje, por cierto como se hace lo de tener las fotos ubicadas en el mapa.
Saludos y enhorabuena por vuestro camino. |
Principalmente puedes ubicar (georeferenciar dicen los entendidos) las fotos en el mapa de dos formas, aparte claro está que tengas una cámara de las que lo hacen directamente:
1. Si llevas un GPS que va guardando el track que haces (el camino que vas recorriendo) cuando llegas a casa lo descargas en el ordenador, descargas también las fotos y hay programitas que, en función de la hora que tienen las fotos, como saben por el track donde estabas en ese momento directamente añaden esa información a la foto (la georeferencian).
2. Si no llevas GPS y tienes buena memoria, te orientas y te "apañas" con la cartografía y las ortofotos de Google puedes hacerlo de forma manual. Lo puedes hacer con el programa que yo he usado para los álbumes de fotos: Picasa y Google Earth, los dos gratuitos y muy buenos. En Picasa hay una función que llama Etiqueta geográfica que abre directamente Google Earth para que situes un curso justo en el punto donde hiciste la foto y ya está. El proceso es muy sencillo, lo complicado es saber donde la hiciste.
Espero que te sea útil.
Un saludo, abuJavi. |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 682 Edad: 56 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Miér 21 Jul 2010, 8:56 pm | |
| Saludos de nuevo abuJavi, si llevo GPS y ensayare cualquiera de las dos formas que me indicas, a que programita concretamente te refieres?
Gracias por tu informacion. |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 1924 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino Miér 21 Jul 2010, 10:04 pm | |
| Eso, eso, a que programita te refieres |
|
 | |
| | (05) 29/05/2010 desde SJPDP Sevigrino | |
|