Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 3 Edad: 63 Localización: américa - provincia buenos aires - argentina Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: algunos consejos Lun 31 Mayo 2010, 2:31 am
Hola gente: Escribo desde América, un pueblo de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Me parece muy interesante todos los comentarios que hay sobre mtb. He comprado una Trek - 6.500 - disco y quiero colocarles una buenos pedales automáticos y comprar zapatillas. Que me aconsejan (soy modelo 48, tengo 62). Muchas gracias. saludos.Roberto
Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
Tema: Re: algunos consejos Lun 31 Mayo 2010, 10:41 am
roberto.
En el momento que los tecnicos tengan un ratillo, vienen y te aclaran las dudas. Pero vamos, ya te digo yo que el tecnico que va a venir te va a decir que le pongas unos "Crank Brothers". Yo llevo Shimano, asi es que....
Un saludo.
Tema: Re: algunos consejos Lun 31 Mayo 2010, 10:41 am
pues hay ya lo que quieras gastar yo calidad- precio- comodidad me pillaba tanto zapas como pedales los shimano.
Cantidad de envíos: 50 Edad: 57 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 28/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: algunos consejos Lun 31 Mayo 2010, 7:00 pm
Hola, yo te aconsejo los "Crank Brothers". Yo he tenido mi primera experiencia con automáticos con esta marca y es imposible, a mi juicio, encontrar otros más fáciles, tanto para enganchar como para soltarlos. No lo dudes y quedarás encantado.
Cantidad de envíos: 3 Edad: 63 Localización: américa - provincia buenos aires - argentina Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: algunos consejos Miér 23 Jun 2010, 5:45 am
Hola: Para empezar compré pedales Shimano PD-M520 (color blanco) y estoy por comprar zapatillas Shimano mtb M.085, también color blanco. Los pedales cuestan $ 160 (u$s 40.) y las zapatillas $ 500 (u$s 130). En otra oportunidad les enviaré alguna foto. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos. Roberto
Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 13/06/2010
Tema: Re: algunos consejos Mar 29 Jun 2010, 12:34 am
por lo del color tranquilidad a mi me calleron hace tres semana en samo 40 por metro cuadrado y no paso nada.
pedales:
depende, si tienes problemas de rodilla los mejores son time (yo lleve uno time attack por 30€) o los crank brothers ya que dan mucho juego a las rodillas.
por universales los shimano aunque eso da igual ya que cambiando las calas te valen cualquier zapatilla.
las zapatillas decir que yo he usado cordones y belcro y lo mejor que me ha ido hasta ahora ha sido el belcro. tampoco te diria que marca y ya que yo le he echo a unas jhon luck que me dieron en una ruta 3.000km y esta como nuevas.
lo dicho, problemas de rodillas time, crank brothers compatibilidad con cualquier amigo que no sera raro como yo shimano.