|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: archivo de Albergues Lun 09 Mar 2009, 8:16 pm | |
| Hola Compis Tema: Yo tengo un archivo de los albergues del camino Francés Y solo puedo humildemente ayudar con este camino (francés) Por que lo He hecho tres veces 2004,2007 y 2008 Este año voy hacer el aragones y hasta puente la reina voy anotar los albergues que pase por si algun dia alguien le puera ayudar como referencia De momento solo puedo enviar el archivo de del camino francés estoy a disposicion de todos lo que quieran este archivo o quiera algun consejo de los albergues que yo he estado Un abrazo Hermanos bicigrinos |
|
 | |
SERGI FERRER
Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: ALBERGUES! Jue 12 Mar 2009, 7:14 pm | |
| HOLA! ME PRESENTO SOY SERGI, EL DIA 1 DE MAYO VOY HACER EL CAMINO FRANCES SOLO! ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS PASSAR ESTE ARCHIBO TAN VALIOSO PARA MI!JEEJEJ PARA PODER VER LOS ALBERGES QUE ES LO QUE ME TIENE MAS PROCUPADO! MUCHAS GRACIA!!! |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Jue 12 Mar 2009, 7:43 pm | |
| | SERGI FERRER escribió: | | HOLA! ME PRESENTO SOY SERGI, EL DIA 1 DE MAYO VOY HACER EL CAMINO FRANCES SOLO! ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS PASSAR ESTE ARCHIBO TAN VALIOSO PARA MI!JEEJEJ PARA PODER VER LOS ALBERGES QUE ES LO QUE ME TIENE MAS PROCUPADO! MUCHAS GRACIA!!! |
Hola company Enviame un mp con tu correo y te envio el archivo a yo tambien soy de barna Salu2 |
|
 | |
SERGI FERRER
Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: muchas gracias! Mar 17 Mar 2009, 6:53 pm | |
| muchisimas gracias!! es muy interesante! sobre todo lo de acojer las bicis!!! que tengas un buen camino !! arragonews!je ej |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: archivo de Albergues Mar 17 Mar 2009, 9:47 pm | |
| hola me puedo sumar a la peticio de la lista de albergues? |
|
 | |
jonan
Cantidad de envíos: 4 Edad: 35 Localización: blbao Fecha de inscripción: 28/03/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Sáb 28 Mar 2009, 10:24 pm | |
| Hola! Acabo de registrarme! me intención es realizar el camino en julio con un amigo desde aprox Burgos. Todavía estamos recopilando información y una de las cosas que más nos preocupa en estos momentos es el tema de los alojamientos. Nos gustaría conocer un poco el tema. Como puedo recibir tu archivo? Muchas gracias |
|
 | |
teremu
Cantidad de envíos: 18 Edad: 34 Localización: Muro del Alcoy, Alicante Fecha de inscripción: 30/03/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Sáb 30 Mayo 2009, 4:45 pm | |
| Hola zerpoty!, somos un grupo de 8 personas que pretendemos hacer el camino francés en agosto, estamos empezando a recopilar información, si fueras tan amable de enviarme el archivo con los albergues te lo agradecería. Voy a ver si consigo enviarte un privado ya que soy nueva por aqui, muchas gracias. |
|
 | |
albert
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Lun 22 Jun 2009, 2:16 pm | |
| hola soy alberto el proximo dia uno de julio salgo desde sahagun me podrias mandar ese archivo de albergues que me seria muy util.no se como contactar contigo |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: archivo de Albergues Lun 22 Jun 2009, 2:32 pm | |
| | albert escribió: | | hola soy alberto el proximo dia uno de julio salgo desde sahagun me podrias mandar ese archivo de albergues que me seria muy util.no se como contactar contigo |
Hola albert Primero bienvenido este es tu foro A ver mandame por MP tu correo electronico Yo te enviare el archivo Un saludo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
juanmoar
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Miér 24 Jun 2009, 10:51 am | |
| Yo tambien lo quiero por favor.
juanmoar@gmail.com
Saludos y gracias |
|
 | |
RSANDEMETRIO
Cantidad de envíos: 1 Edad: 43 Localización: BENETUSSER VALENCIA Fecha de inscripción: 14/05/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Vie 03 Jul 2009, 2:07 pm | |
| |
|
 | |
tiotxu

Cantidad de envíos: 4 Edad: 41 Localización: LEKEITIO Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Vie 03 Jul 2009, 3:26 pm | |
| Buenas tardes Zerpoty. Aquí otro pedigüeño que le gustaría el archivo de albergues. Muchas gracias de antemano. tiotxu@yahoo.es |
|
 | |
ximet
Cantidad de envíos: 29 Edad: 37 Localización: beniarres Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Sáb 04 Jul 2009, 10:31 am | |
| hola bon dia yo lo are el 1 de agosto y me interesa el archivo sin la ayuda de vosotros se todo un poco mas complicado buen camino a todos mi correo es ximomontaner@hotmail.com un beasazo buen camino |
|
 | |
Guillermo6
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 05/07/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Dom 05 Jul 2009, 2:56 pm | |
| Hola a todos, tenemos previsto empezar el Camino el 16 de este mes, YA NO QUE DA NADA ! !! ! , y si es posible me gustaría también tener ese listado, no me encargo de ese tema pero se lo pasaré al "guía".
Te paso un privado y te lo agradezco.
Saludos ! ! |
|
 | |
Guillermo6
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 05/07/2009
 | Tema: Re: archivo de Albergues Dom 05 Jul 2009, 6:03 pm | |
| Recibido el archivo, muchisimas gracias Jordi, la verdad es que nos va a ser muy útil
Saludossssssss |
|
 | |
|