| | SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
herzog

Cantidad de envíos: 46 Edad: 30 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 23/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo
 | Tema: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 7:13 am | |
| Hola a tooodooos!Necesito consejo,por donde me recomendais subir al puerto de Bejar?Camino o N630?Muchas gracias. |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 10:54 am | |
| Por el camino sin duda alguna. Hasta baños subes por la carretera y en baños te desvias a la calzada Romana que esta a la derecha de la carretera, tiene un bordillo cada 20 o 30 metros aprox, pero yo lo hice todo andando con la bici (es muy cortito) y el paisaje es una delicia.  Cuando llegas al puerto de Bejar, tienes una bajada espectacular y preciosa. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 11:49 am | |
| el puerto de bejar esta chupao tampoco hay tanta cuesta.  |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 11:58 am | |
| ¿Que no hay cuesta? jajaja .. Bueno, yo sólo lo conozco por la antigua nacional y por la autovia pero cuestas si que hay , todo depende de como rule uno con la bici (yo malamente y quizás por eso las veo con otros ojos) jejeje .. aunque tampoco creo que sean las más complicadas de la Via
La mejor opción me imagino que será el camino, es lo que yo haría aunque tuviera que arrastrar la bici.
Un saludín
Isabel |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 12:25 pm | |
| | juanin escribió: | el puerto de bejar esta chupao tampoco hay tanta cuesta.  |
JAJAJJAJ.....hablo JUANIN I "EL SOBRAO"...
Me parece que cuando em toque subirlo a mi y me acuerde de esta frase me van a dar ganas de pegarte una jartá de yeskas..... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 12:57 pm | |
| Doy fé! Estoy con Juanin, a mi no me pareció un puerto como tal, una subidita tendida de unos cuantos kms, hasta Baños de montemayor aburre un poco porque no paras de subir poco a poco y es por carretera, pero ya en baños, te metes en la calzada Romana, y entre foto, descanso, y viendo las vueltas que da la carretera mientras los romanos iban rectos (pero sin desnivel brutal) lo dicho se me hizo corto. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 1:00 pm | |
| es que hay cuesta pero casi todo camino asfaltado.  |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 1:12 pm | |
| Le estais metiendo mucha presion a Betetero y luego como se pase la subida expulsando secreciones pulmonares de esas que tiene el y se le salgan los cigarritos por las orejas, se va a acordar de vosotros. Compararle esa subida con O'Cebreiro y que se haga una idea, en cuanto a km. y pendientes. Avisaos estais.  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 1:15 pm | |
| bueno el betete si tendra problemas aunque sea carreterilla hay bastante desnivel y el carrito tira mucho para atras tendra que subir empujando.  |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 1:18 pm | |
| Enga!!! Pintarlo todo lo negro que podais y al final se hace un Mataro -Lloret - Mataro y ya esta. En llegar a Lloret que le cuñe Tomas y que abrace a un hooligan  y en paz. Que no le de los cabezazos que entonces hay bronca seguro.  |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | |
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 2:23 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 5:01 pm | |
| |
|
 | |
herzog

Cantidad de envíos: 46 Edad: 30 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 23/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Miér 02 Jun 2010, 10:54 pm | |
| Ok,despacito despacito subiré por el caminito,tendre que recuperarme después con unas birritas,pero sin mezclar con gaseosa por favor.Cruzcampo como te quierooo,jaja.Muchas gracias por vuestros consejos. |
|
 | |
ravlow
Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Jue 03 Jun 2010, 9:23 am | |
| Que tal?, el finde pasado estuve en Baños de Montemayor invitado por unos amigos, y la verdad el puerto no es tanto, pero yo iba sin alforjas (de momento estoy haciendo km para empezar el Camino el día 22 desde Roncesvalles), si sumas las alforjas, la calzada y con los escalones, la verdad es que debe de cambiar la cosa. Saludos y buen camino.  |
|
 | |
| | SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR | |
|