| | SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Lun 07 Jun 2010, 4:25 pm | |
| Sin dudarlo, por el camino.
Estoy recien llegado y yo hice noche en Baños de Montemayor, desde esa localidad hasta la Cima, por el camino, tranquilamente te metes un kilometrito y pico algo durito por las piedras, pero llendo suave en un plis-plas estás arriba.
Eso si, en la bajada hacia Calzada de Bejar, disfrutaras como un niño chico, por lo que se te olvidará la cuestecita.
Buen Camino |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Lun 07 Jun 2010, 7:16 pm | |
| Yo subí por Camino y lo volvería a hacer, sin ninguna duda... Los escaloncitos no son para tanto.  Para subiditas la Costinha de Caneda, a la salida de Ourense |
|
 | |
herzog

Cantidad de envíos: 46 Edad: 30 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 23/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Lun 07 Jun 2010, 11:09 pm | |
| que razon tienes,que jodia a costiña y nada mas salir de Orense. |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Mar 08 Jun 2010, 10:52 am | |
| Con tanta cuesta me están dando ganas de ponerle a mi bici el invento ese que dice Blurman jajajajaja
Bueno, Villaboa ha subido hace dos días y dice en su Blog que tampoco es para tanto.
Un saludo
Isabel |
|
 | |
pepegrino
Cantidad de envíos: 2 Edad: 54 Localización: chipiona (cadiz) Fecha de inscripción: 04/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Dom 04 Jul 2010, 9:36 pm | |
| yo lo subí por carretera en medio de un diluvio y no es para tanto. la bajada por el camino preciosa. Animo, buen camino |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Lun 05 Jul 2010, 6:33 pm | |
| Yo lo subí por carretera. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Lun 05 Jul 2010, 6:38 pm | |
| | ravlow escribió: | Que tal?, el finde pasado estuve en Baños de Montemayor invitado por unos amigos, y la verdad el puerto no es tanto, pero yo iba sin alforjas (de momento estoy haciendo km para empezar el Camino el día 22 desde Roncesvalles), si sumas las alforjas, la calzada y con los escalones, la verdad es que debe de cambiar la cosa.
Saludos y buen camino.  |
Sí cambia, sí.... pero ¿y lo bonito que es?.... también depende de a qué hora del día y en qué condiciones llegues, nosotros llegamos a eso de las 5 de la tarde, después de una "panzá" de kms. y se me hizo durillo, pero más duro se me hizo Alberguería y era a primera hora de la mañana....  |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Lun 05 Jul 2010, 6:54 pm | |
| Alberguería no es duro, es una grandísima put..................ada. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Mar 06 Jul 2010, 12:43 pm | |
| |
|
 | |
herzog

Cantidad de envíos: 46 Edad: 30 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 23/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo
 | Tema: Re: SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR Mar 06 Jul 2010, 7:28 pm | |
| Yo ya lo hice y lo subi con la gorra,es mas el nombre que otra cosa. |
|
 | |
| | SUBIDA AL PUERTO DE BEJAR | |
|