Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
Tema: camino frances desde leon?? o camino primitivo desde oviedo?? (para principiantes) Jue 03 Jun 2010, 4:15 pm
estoy comenzando a planificar mi camino y entre tantas otras dudas la principal que me encuentro es decidir la ruta a seguir, como somos principiantes en esto de la bici me gustaría saber cual de estos caminos sera mas fácil de afrontar y quera saber también ya que estamos si hay que completar algun minimo de kilometros para obtener la compostela
Invitado Invitado
Tema: Re: camino frances desde leon?? o camino primitivo desde oviedo?? (para principiantes) Jue 03 Jun 2010, 4:18 pm
pues el camino desde leon esta mucho mas wapo que el del primitivo y con hacer 200 km ya te la dan si podeis elejir fechas ir a partir de ocutubre.
Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: camino frances desde leon?? o camino primitivo desde oviedo?? (para principiantes) Jue 03 Jun 2010, 11:08 pm
Yo al igual que juanin te animo a que te decidas por el frances sin ningún tipo de duda porque además en las fechas que tienes previsto hacerlo ya no habrá tanta masificación.
Muchos ánimos y palante, que estoy convencido que te va a encantar.
Cantidad de envíos: 65 Edad: 36 Localización: castellon Fecha de inscripción: 19/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: camino frances desde leon?? o camino primitivo desde oviedo?? (para principiantes) Vie 04 Jun 2010, 8:07 pm
pues yo siento discrepar jejeje aunque yo el frances no lo he hecho pero el salvador y primitivo si, y por lo que me han contado del frances y lo que he vivido el primitivo sin duda me quedo con el primitivo y mas aun en año xacobeo, pero elijas el que elijas que tengas suerte y buen camino un saludo
camino frances desde leon?? o camino primitivo desde oviedo?? (para principiantes)