Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Bolsa de Dormir ideal
Ayer a las 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Ayer a las 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10306 miembros registrados.
El último usuario registrado es julumer.

Nuestros miembros han publicado un total de 158320 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
zapatos plata transporte Invierno ropa taller frances madrid bicicleta carrito desde octubre ingles marzo mochilas ruta calzado camino

Comparte | 

reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luihervi

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?   Mar 08 Jun 2010, 4:39 am

hola buenas!
soy de valencia, voy a empezar el camino el 2 de julio desde SJPP, tengo algunas dudas sobre el tema de los albergues. mi idea es ir sobre la marcha y no reservar en ningun albergue, mas que nada porque tengo 21 dias para hacer el camino y lo quiero hacer con tranquilidad, tampoco quiero ponerme metas todos los dias, mi unica meta es santiago y no tengo prisa en conseguirla. me ha dicho alguna gente que debo buscar finales de etapa que no esten en las guias como tal ya que sino si que sera dificil encontrar sitio para dormir. vosotros que pensais? si no reservo tendre problemas? para dejar la bici por la noche ¿sera dificil encontrar sitio seguro?
muchas gracias a todos
un saludo bicigrinos
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?   Mar 08 Jun 2010, 5:04 am

Pues a poco que puedas reservar intentalo pues en verano y en año jacobeo aquello estara a reventar. Y mas si tienes interes en que tu bici duerma en lugares como es debidoy bien guardada.

Haz uso de la red de albergues de bike line y de los privados en donde si se puede reservar y ademas te guardan la bici

Saludos
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
dsanmar

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?   Mar 08 Jun 2010, 9:02 pm

Por lo leído, en pocos sitios hay alguna zona dedicada especialmente a guardar bicicletas correctamente acondicionada/vigilada.

La opcion de BikeLine es una, pero si quieres ir a tu ritmo y sin etapas te cuadrará parar en sitios intermedios, porloque si quieres aventura tambien puedes sopesar el tema del vivac.
Ver perfil de usuario
abuJavi

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?   Dom 27 Jun 2010, 6:18 am

Hola he hecho el Camino a primeros de mes, llegué hace unos días. La impresión que nos han dado algunos hospitaleros con los que hemos hablado es que no hay tanta gente como en principio parece. Nos decían que siempre algo más en Año Jacobeo pero que incluso menos que otros. Esto, claro, antes de llegar a Galicia. Según te vas acercando se ve como el número de gente aumenta y en Galicia está "petao".

Nosotros no hemos tenido problemas, siempre hemos encontrado albergue. Unos días "a la aventura" donde decidíamos parar y otros, según nos íbamos acercando a Galicia, planeabamos un poco hasta donde llegaríamos el día siguiente y llamabamos para reservar. Por cierto me hice un archivo para pasarle al móvil todos los teléfonos de los albergues por si te viene bien.

En ninguno hemos tenido problemas para dejar las bicis, buene el último en Arzua, el Ultreia que además es Bikeline para más delito teniendo reserva cuando llegamos nos dijeron que no tenían sitio para las bicis, después de pelearnos un poco fue cuestión de apretar más las que había. Lo que no pudimos fue lavarlas pues no tenían manguera.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?   Dom 27 Jun 2010, 7:05 am

Hola, yo hice el Camino desde Roncesvalles hace dos años saliendo el 25 de Julio y no tuve ningun roblema con los albergues hasta que no llegué a Galicia, pero allí si que reservé alguno llamando al mediodía para la tarde.

No soy una persona que le gusta planificar, sino ir un poco a la aventura y parar cuando estoy cansada, es decir un día puedo alargar lo previsto y otro acortarlo porque no puedo más, pero siempre disfrutándolo al máximo.

Respecto al tema de las bicis, yo no tuve ningún problema, siempre encontrré un lugar para dejarlas en los albergues, siempre en los patios interiores y allí las ataba y nunca tuve problemas ni oí que los tuviesen otros.

Y respecto a los albergues, desde Roncesvalles hasta Galicia he dormido en todo tipo de albergues, públicos, privados, de sólo la voluntad..... Sólo al llegar a Galicia, reservé en el albergue Ocruceiro de Vendas de Naron (lo conocía del Camino anterior), y en el Vía Lactea en Arzua (también conocido por lo mismo).

Si quieres más información sobre los albergues en los que nos alojamos, te dejo la entrada de este blog que hizo mi marido de ese viaje

http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com

De todas formas, te comento, yo que soy una persona muy lenta en bici, voy despacito, un rato montada y otro andando, te digo, nosotros tardamos 13 días en llegar a Santiago y luego alargamos viaje hasta Muxia y Fisterra. Si tu tienes tantos días deberias plantearte el alargarlo. ¡Merece la pena!, nosotros empleamos 3 días más en hacerlo, tanquilos, trranquilos, pero lo dicho: nos gustó mucho y allí nos dieron la Muxiana y la la Fisterra.

De todas formas, lo importante es hacer el Camino.

Buen Camino

Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
juanragrino

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz

MensajeTema: Re: reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?   Dom 27 Jun 2010, 10:16 am

[img][/img]la bicicleta yo digo por esperiencia que es lo primero que acomodas en santigo me llamo la atencion que en recepcion el chico me pregunto que donde habia dejado la bicicleta porque no la veia con la camara y me hizo moverla.pero con tres candados y al lado de otras no hay problema mira en la galeria en camino frances en portomarin y sin problemas hay sitios puntuales como faba que si cuincide mucha gente no hay sitio pero para una persona te colocan en cualquier lado.buen camino y supera las certidumbres que el camino es magico
Ver perfil de usuario
SRILANKAS

Cantidad de envíos : 64

Hoja de personaje
Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

MensajeTema: Re: reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?   Mar 29 Jun 2010, 1:06 am

Yo termines el camino el pasado viernes 25 de junio, no he tenido ningun tipo de problemas con los alberes, los dos primeros dias iba con reserva echas, los 7 dias restantes cuando queriar parar paraba y buscaba alberge.
Como bien han comentado, este año hay poca gente, eso me comentaron en varios albergues.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?   

reservar o a la aventura? problemas para dejar las bicis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba