| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5699 miembros registrados. El último usuario registrado es franjamocha.
Nuestros miembros han publicado un total de 130869 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda zerpotyLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Desde Sevilla el 28 de Julio | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
herzog

Cantidad de envíos: 46 Edad: 30 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 23/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo
 | Tema: Re: Desde Sevilla el 28 de Julio Jue 17 Jun 2010, 2:48 am | |
| Bueno estoy creando un blog,antes de irme pondre el enlace,intentare ir subiendo cosillas,pero si no al menos donde me pueda me conectare y os voy contando la experiencia.No te preocupes por el calor,si es fuerte,pero tu levantate tempranito y al mediodia te paras en un albergue o un bar y descansas hasta las 18 y ya le das el ultimo tiron.Yo voy a hacerlo asi. |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Desde Sevilla el 28 de Julio Sáb 19 Jun 2010, 9:21 pm | |
| Buen consejo el de herzog. Animo pinchi |
|  | | VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Desde Sevilla el 28 de Julio Dom 20 Jun 2010, 9:08 am | |
| Pinchi: Ya estoy en casa. Para lo que necesites aquí me tienes. |
|  | | pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: Desde Sevilla el 28 de Julio Mar 22 Jun 2010, 1:16 am | |
| Gracias Villaboa Muchs gracias por tu ofrecimiento, pero ante todo volverte a decir lo que me alegra que ya estes en casa y sobretodo que ya hayas terminado tu camino. ¡Que envidia me das!, por lo menos tú ya sabes que lo has conseguido y además con un tiempo que no ha acompañado mucho. Bueno, una pregunta para ti o para cualquiera que sea de Sevilla y lo pueda conocer: Mi pensamiento es viajar de Madrid a Sevilla por la noche, llegar muy temprano a Sevilla y quedarme un día allí para conocer un poco la ciudad, he mirado, muy por encima de momento, y he visto el Hotel Don paco en la Pl. Padre Jeronimo de Cordoba, pero si alguno lo conoceis ¿sabeis si está lejos de la zona monumental de Sevilla?, pues eso o si alguno sabe un hotelito que eté bien, no demasiado caro, pues acepto consejos. Muchas gracias un saludo.  |
|  | | pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: Desde Sevilla el 28 de Julio Mar 22 Jun 2010, 1:26 am | |
| | herzog escribió: | | Bueno estoy creando un blog,antes de irme pondre el enlace,intentare ir subiendo cosillas,pero si no al menos donde me pueda me conectare y os voy contando la experiencia.No te preocupes por el calor,si es fuerte,pero tu levantate tempranito y al mediodia te paras en un albergue o un bar y descansas hasta las 18 y ya le das el ultimo tiron.Yo voy a hacerlo asi. |
Bueno pues ya me diras el enlace para ver por donde andas y como te va, y todas esas cosas. Que poquito te queda, ¡que envidia!, por lo menos no te queda un mes de comerte el coco con el ......seré o no seré capaz de hacerlo. Bueno, antes le he hecho una preguntilla a Villaboa sobre un hptel y he visto que tú tambieén eres de Sevilla, si lo conoces me cuentas algo ... ¿vale? Ánimo, mucho ánimo que ya te queda muy poco.  |
|  | | VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Desde Sevilla el 28 de Julio Mar 22 Jun 2010, 8:43 am | |
| El Hotel Don Paco está en pleno centro de Sevilla a 10 minutos (andando) de la Catedral. A su izquierda nada más salir tiene la taberna "Quitapesares" regentada por el cantaor "El Perejil". A escasos 100 metros al pie de la Iglesia de Santa Catalina está el Bar Restaurante "El Rinconcillo" el más antiguo de Sevilla, concretamente del año 1670, "además es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza. Es en resumen una cocina de sabores tradicionales, de la que destacamos platos como la estupenda Chacina de la Sierra de Huelva, las deliciosas Espinacas con Garbanzos, la fabulosa Carrillada Ibérica y el formidable Pescado fresco según mercado, entre otros. Lo que está en cursiva está sacado de su web. Mándame un privado y hablamos de cuando llegáis y si estoy por aquí nos podríamos tomar unas cervecitas. |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Desde Sevilla el 28 de Julio Sáb 26 Jun 2010, 11:17 am | |
| Qué pena no poder estar ahí ese día!!!!!! El Hotel don Paco está muy bien . Tiene el enclave perfecto para tapear y centrico. Aun paso de Sor Angela de la Cruz, catedral y tampoco pilla lejos de la estación del ave Santa Justa. Capitan, se te ha olvidao nombrar los caracoles y el gazpacho!!!!! Buen camino Pinchi y Manuel. Nos vemos en la kedada,, ok? |
|  | | | | Desde Sevilla el 28 de Julio | |
|