Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » VII Marcha Bomberos Ponferrada 22/05/2010.
  • » Escolta De Guerra 'Estudio 2010' - Corrido del Peque (Recordando Al Yiyo).
  • » EL FORO NO SE VE SI NO ESTÁS REGISTRADO
  • » POSTEAR EN EL FORO QUE CORRESPONDA
  • » KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)
  • » QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)
  • » 3º SONDEO,KEDADA NACIONAL DE VWPOLO86C.ES
  • » 1 kedada nacional, 30 de abril.
  • » 4ª KEDADA NACIONAL RENAULT RWF. LEÓN, 7 de mayo 2011.FOTOS
  • » Kedada nacional YZF R125
  • Últimos temas
    » Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 2:32 am por Beteterocarrozon

» ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 1:08 am por apne

» Camino desde sjpdp
    Hoy a las 12:07 am por Tosta

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Ayer a las 11:16 pm por Tosta

» Via de la Plata y Frances desde Zamora
    Ayer a las 11:07 pm por Tosta

» duda..que me aconsejais??
    Ayer a las 10:56 pm por Linceiberico

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Ayer a las 10:53 pm por Tosta

» (06) 04-06-2012 Desde Caceres
    Ayer a las 7:35 pm por paco-pi

» Peregrinos perdidos
    Ayer a las 2:08 pm por Tosta

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7664)

Tosta (6845)

paco-pi (4837)

Bicigrino (4699)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3844)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5699 miembros registrados.
    El último usuario registrado es franjamocha.

Nuestros miembros han publicado un total de 130869 mensajes en 6709 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

zerpoty

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    marta camino para dormir objetos credencial norte etapas fotos bicicleta sanabres albergues frances santiago plata alforjas lista roncesvalles portabultos transporte bici bikeline leon pamplona desde tienda

Compartir | 

KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente
    AutorMensaje
    giraldilla

Cantidad de envíos: 3232

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 4:35 pm

No mezclemos erromes. Eso no tiene na que vé con el camino.

Seguro que se los lleva porque no tiene mas web que hacerlo que pa eso le pagan. Tambien yo tengo que llamar a la grua cuando aparcan en el embarque de carga y descarga del mercao( despues de dar mil vueltas buscando al insurrecto) y como única salida y to er doló de mi corazón.

Animagrino-pi. Ese le va perfecto. Un abracito.

Ver perfil de usuario
    Bicigrino
    Admin

Cantidad de envíos: 4699

Hoja de personaje
    Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 5:17 pm

me sumo a los que califican a ese tipejo de "tontainas".

No me he pegado yo 5 años de mi vida sacando la palabra "bicigrino" del pozo de los insultos y los menosprecios para que ahora venga un ("no se como calificarlo" ) a decir cuatro memeces.........

Algo de serio tenía que tener en sus intenciones pues de no ser así no se habría tomado tantas molestias en escribirlo y sino lo habría hecho más escuetamente.

Con todos mis respetos........, no se debe obviar que las personas que hacen el camino , andando, en burro, en patinete o en bicicleta , independientemente del medio de locomoción que usen no dejan de ser personas con sus jilipolleces , egoismos y demás.

El echo de ir en bicicleta no nos hace diferentes en lo humano y al igual que hay humanos "lelos o tontos del culo" también hay bicigrinos que hacen el camino con total respeto y tolerancia.......

La condición humana es bastante variopinta y hay personas de muchas formas de pensar y actuar y como digo da igual en que se suban........, para desplazarse.

flower

Última edición por Bicigrino el Dom 15 Ago 2010, 6:19 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 6:04 pm

Tu lo has dicho, Tomás: hay gente pa tó!!!!!!

Sin duda , tantas molestias en los apelativos de los camineros es consecuencia de un aburrimiento pincelado de gilipollez y de alta graduación.

Un besito Tomasito.

Ver perfil de usuario
    erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 7:27 pm

giraldilla escribió:
    No mezclemos erromes. Eso no tiene na que vé con el camino.

Seguro que se los lleva porque no tiene mas web que hacerlo que pa eso le pagan. Tambien yo tengo que llamar a la grua cuando aparcan en el embarque de carga y descarga del mercao( despues de dar mil vueltas buscando al insurrecto) y como única salida y to er doló de mi corazón.

Animagrino-pi. Ese le va perfecto. Un abracito.

Giraldilla,se lo decia de cachondeo.
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 9:14 pm

Lo se xavi, yo tambien lo dije en tono jocoso.

Ver perfil de usuario
    fuentesss

Cantidad de envíos: 626

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 9:45 pm

¿Algún bicigrino enrollao me puede explicar cuál es el plan de trabajo de los 3 días? Muchas gracias.
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 10:49 pm

Fuentess te cuento lo que se ha hecho en otras kedadas y supongo que será más o menos.

-Viernes 24 .Una vez que sepamos el hotel nos instalamos y ya nos esperan en un garito tomando unas cervezas , con los abrazos y presentaciones oportunas: cuando estamos todos nos vamos a cenar al restaurante reservado. Despues de la cena los más marchosos ó los que no van a hacer la rutilla en bici al dia siguiente, se acuestan a las tanturrias .

-Sábado 25. Desayuno entre las 8 y las 10. Concentracion de bicigrinos para emprender la rutilla o rutaza, a saber que están preparando los fernis-nive-pí. Los que no van de ruta, como es el caso de mi menda ,nos vamos a hacer un reconocimiento de la ciudad para volver a la hora del almuerzo con los ruteros tos hechos polvo y ávidos de tomar(suelen almorzar con el traje de faena) y como en septiembre aún hará calorcillo traeran un olorcillo a zorruno que paquétecuento .
    Andiluego hay un tiempo , unos se echan la siesta solos o con su santa, otros salen de compras en busca de suvenires, otros toman café, hasta la hora acordada para la cena . Después de la cena , discoteca, paseos, más hasta que el cuerpo aguante.

Domingo 26. Desayuno.Unos preparan las maletas y vuelta a su madriguera. Puede que haya programao una visita a unas bodegas.
    Almuerzo, café ,risas y puchos(se van otros pocos) y los que quedan siguen hasta la hora de la cena, despues más de lo mismo , lo que se encarte( en Lloret se encartó ir al pueblo de al lao a ver el castillo, con un frío que pelaba), una ronda de chistes, anecdotas y batallitas camineras , hasta quedar afónicos.
    Lunes 27. Por favor, que alguien me lleve al aeropuerto que estoy

Que vuelvo a la rutina , que ya se acabó el jolgorio .

Y deseando que haya otra porque ufffffffffff se pasa tan bien, te ries tanto,tanto ,tanto. Y pensandolo bien, ya no queda tanto para ese dia

Te ha gustao mi programación??? Ahora los anfitriones que rectifiquen y la enriquezcan que lo mismo me he quedao corta,no?
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 10:51 pm

fuentesss escribió:
    ¿Algún bicigrino enrollao me puede explicar cuál es el plan de trabajo de los 3 días? Muchas gracias.
    *

Me he enrollao tanto que saido. Sorry fuentessssssssssss

Ver perfil de usuario
    fernycarm
    Admin

Cantidad de envíos: 3147

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 11:14 pm

Lo has clavado Giraldilla. Por cierto que la ruta está practicamente definida. Esperamos esta semana ya dar noticias del hospedaje.
    Los que piensen venir y no se hayan apuntatado que lo vayan haciendo, mas que otra cosa para tener una ídea de las habitaciones a reservar.
    Salu2

Julio 2012- ¿Camino Portugués?

Ver perfil de usuario
    NIVE

Cantidad de envíos: 1092

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Dom 15 Ago 2010, 11:51 pm

giraldilla escribió:
    Fuentess te cuento lo que se ha hecho en otras kedadas y supongo que será más o menos.

-Viernes 24 .Una vez que sepamos el hotel nos instalamos y ya nos esperan en un garito tomando unas cervezas , con los abrazos y presentaciones oportunas: cuando estamos todos nos vamos a cenar al restaurante reservado. Despues de la cena los más marchosos ó los que no van a hacer la rutilla en bici al dia siguiente, se acuestan a las tanturrias .

-Sábado 25. Desayuno entre las 8 y las 10. Concentracion de bicigrinos para emprender la rutilla o rutaza, a saber que están preparando los fernis-nive-pí. Los que no van de ruta, como es el caso de mi menda ,nos vamos a hacer un reconocimiento de la ciudad para volver a la hora del almuerzo con los ruteros tos hechos polvo y ávidos de tomar(suelen almorzar con el traje de faena) y como en septiembre aún hará calorcillo traeran un olorcillo a zorruno que paquétecuento .
    Andiluego hay un tiempo , unos se echan la siesta solos o con su santa, otros salen de compras en busca de suvenires, otros toman café, hasta la hora acordada para la cena . Después de la cena , discoteca, paseos, más hasta que el cuerpo aguante.

Domingo 26. Desayuno.Unos preparan las maletas y vuelta a su madriguera. Puede que haya programao una visita a unas bodegas.
    Almuerzo, café ,risas y puchos(se van otros pocos) y los que quedan siguen hasta la hora de la cena, despues más de lo mismo , lo que se encarte( en Lloret se encartó ir al pueblo de al lao a ver el castillo, con un frío que pelaba), una ronda de chistes, anecdotas y batallitas camineras , hasta quedar afónicos.
    Lunes 27. Por favor, que alguien me lleve al aeropuerto que estoy

Que vuelvo a la rutina , que ya se acabó el jolgorio .

Y deseando que haya otra porque ufffffffffff se pasa tan bien, te ries tanto,tanto ,tanto. Y pensandolo bien, ya no queda tanto para ese dia

Te ha gustao mi programación??? Ahora los anfitriones que rectifiquen y la enriquezcan que lo mismo me he quedao corta,no?

PARA SI ALGUIEN TIENE DUDAS JE.JE
    Y AQUI LOS DE PUCELA PENSANDO QUE HACER EN LA KEDADA....UF
    PARA TI GIRALDILLA Y ESTO PARA LOS PUCELANOS .....
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Lun 16 Ago 2010, 12:03 am

Thank you very much, nive . A ver si se manifiesta er pacopi, si no le echo una mano pa animá al foro que estamos mu tristones. Un besote

Ver perfil de usuario
    fuentesss

Cantidad de envíos: 626

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Lun 16 Ago 2010, 2:30 am

Muchas gracias Giraldilla. Te he dado un +... jejeje.

Y a esto... El precio de todo se sabe? Soy catalán... jejeje.

Por lo que veo el año pasado se hizo en Lloret de Mar, ya me podía haber apuntado antes al foro...
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Lun 16 Ago 2010, 4:46 am

NOOOOOOO, se hizo en Oviedo; el primer fin de semana de octubre. En Lloret fue una mini el ultimo fin de semana de febrero de este año.

Echale un vistazo a las kedadas.

Lo bien que lo pasas no tiene precio

Ver perfil de usuario
    Enné

Cantidad de envíos: 2993

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Vie 20 Ago 2010, 10:35 pm

Muy buenas a tod@s.

acabo de venir de realizar la ruta Pedals D'Occitania en el Pirinéo; altamente recomendable; son 220 kms y sales de Vielha en el Val D'Aran y recorres todo el pirineo sur francés del Alto Garona.

además, he tenido muuuucha suerte con el tiempo que nos ha hecho y todos los días ha hecho sol y bueno ( esa ruta con lluvia y barro.....cuidadin) Pero bueno, finales de primavera, verano y otoño, es lo suyo)

Por otra parte, me desayuno con que nuestra Patricia está recuperándose flower flower flower flower

sigo en la espera de saber si voy a poder asistir a Pucelalandia; estoy al 75%....

saludos,

Ver perfil de usuario
    Juanono

Cantidad de envíos: 2946

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)   Sáb 21 Ago 2010, 12:34 am

Que suerte Ernest,y yo en madrid asandome de calor y trabajando, hay justicia en este mundo? aal aal :aal
    Me alegro por ti compañero, es agradable romper con los dientes largos todas las baldosas del suelo.
    Un abrazo
    Ver perfil de usuario

KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 10 de 46.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente