| | KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | |
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 5:17 pm | |
| me sumo a los que califican a ese tipejo de "tontainas". No me he pegado yo 5 años de mi vida sacando la palabra "bicigrino" del pozo de los insultos y los menosprecios para que ahora venga un ("no se como calificarlo" ) a decir cuatro memeces......... Algo de serio tenía que tener en sus intenciones pues de no ser así no se habría tomado tantas molestias en escribirlo y sino lo habría hecho más escuetamente. Con todos mis respetos........, no se debe obviar que las personas que hacen el camino , andando, en burro, en patinete o en bicicleta , independientemente del medio de locomoción que usen no dejan de ser personas con sus jilipolleces , egoismos y demás. El echo de ir en bicicleta no nos hace diferentes en lo humano y al igual que hay humanos "lelos o tontos del culo" también hay bicigrinos que hacen el camino con total respeto y tolerancia....... La condición humana es bastante variopinta y hay personas de muchas formas de pensar y actuar y como digo da igual en que se suban........, para desplazarse. _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
Última edición por Bicigrino el Dom 15 Ago 2010, 6:19 pm, editado 1 vez |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 6:04 pm | |
| |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 7:27 pm | |
| |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 9:14 pm | |
| Lo se xavi, yo tambien lo dije en tono jocoso.  |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 9:45 pm | |
| ¿Algún bicigrino enrollao me puede explicar cuál es el plan de trabajo de los 3 días? Muchas gracias. |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 10:49 pm | |
| Fuentess te cuento lo que se ha hecho en otras kedadas y supongo que será más o menos. -Viernes 24 .Una vez que sepamos el hotel nos instalamos y ya nos esperan en un garito tomando unas cervezas , con los abrazos y presentaciones oportunas: cuando estamos todos nos vamos a cenar al restaurante reservado. Despues de la cena los más marchosos ó los que no van a hacer la rutilla en bici al dia siguiente, se acuestan a las tanturrias . -Sábado 25. Desayuno entre las 8 y las 10. Concentracion de bicigrinos para emprender la rutilla o rutaza, a saber que están preparando los fernis-nive-pí. Los que no van de ruta, como es el caso de mi menda ,nos vamos a hacer un reconocimiento de la ciudad para volver a la hora del almuerzo con los ruteros tos hechos polvo y ávidos de tomar (suelen almorzar con el traje de faena) y como en septiembre aún hará calorcillo traeran un olorcillo a zorruno que paquétecuento .Andiluego hay un tiempo , unos se echan la siesta solos o con su santa, otros salen de compras en busca de suvenires, otros toman café, hasta la hora acordada para la cena . Después de la cena , discoteca, paseos, más hasta que el cuerpo aguante. Domingo 26. Desayuno.Unos preparan las maletas y vuelta a su madriguera. Puede que haya programao una visita a unas bodegas. Almuerzo, café ,risas y puchos(se van otros pocos) y los que quedan siguen hasta la hora de la cena, despues más de lo mismo , lo que se encarte( en Lloret se encartó ir al pueblo de al lao a ver el castillo, con un frío que pelaba), una ronda de chistes, anecdotas y batallitas camineras , hasta quedar afónicos.Lunes 27. Por favor, que alguien me lleve al aeropuerto que estoy Que vuelvo a la rutina , que ya se acabó el jolgorio . Y deseando que haya otra porque ufffffffffff se pasa tan bien, te ries tanto,tanto ,tanto. Y pensandolo bien, ya no queda tanto para ese dia Te ha gustao mi programación??? Ahora los anfitriones que rectifiquen y la enriquezcan que lo mismo me he quedao corta,no? |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 10:51 pm | |
| | fuentesss escribió: | | ¿Algún bicigrino enrollao me puede explicar cuál es el plan de trabajo de los 3 días? Muchas gracias. | * Me he enrollao tanto que saido. Sorry fuentessssssssssss  |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 11:14 pm | |
| Lo has clavado Giraldilla. Por cierto que la ruta está practicamente definida. Esperamos esta semana ya dar noticias del hospedaje. Los que piensen venir y no se hayan apuntatado que lo vayan haciendo, mas que otra cosa para tener una ídea de las habitaciones a reservar. Salu2 _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Dom 15 Ago 2010, 11:51 pm | |
| | giraldilla escribió: | Fuentess te cuento lo que se ha hecho en otras kedadas y supongo que será más o menos.
-Viernes 24 .Una vez que sepamos el hotel nos instalamos y ya nos esperan en un garito tomando unas cervezas , con los abrazos y presentaciones oportunas: cuando estamos todos nos vamos a cenar al restaurante reservado. Despues de la cena los más marchosos ó los que no van a hacer la rutilla en bici al dia siguiente, se acuestan a las tanturrias .
-Sábado 25. Desayuno entre las 8 y las 10. Concentracion de bicigrinos para emprender la rutilla o rutaza, a saber que están preparando los fernis-nive-pí. Los que no van de ruta, como es el caso de mi menda ,nos vamos a hacer un reconocimiento de la ciudad para volver a la hora del almuerzo con los ruteros tos hechos polvo y ávidos de tomar (suelen almorzar con el traje de faena) y como en septiembre aún hará calorcillo traeran un olorcillo a zorruno que paquétecuento . Andiluego hay un tiempo , unos se echan la siesta solos o con su santa, otros salen de compras en busca de suvenires, otros toman café, hasta la hora acordada para la cena . Después de la cena , discoteca, paseos, más hasta que el cuerpo aguante.
Domingo 26. Desayuno.Unos preparan las maletas y vuelta a su madriguera. Puede que haya programao una visita a unas bodegas. Almuerzo, café ,risas y puchos(se van otros pocos) y los que quedan siguen hasta la hora de la cena, despues más de lo mismo , lo que se encarte( en Lloret se encartó ir al pueblo de al lao a ver el castillo, con un frío que pelaba), una ronda de chistes, anecdotas y batallitas camineras , hasta quedar afónicos. Lunes 27. Por favor, que alguien me lleve al aeropuerto que estoy
Que vuelvo a la rutina , que ya se acabó el jolgorio .
Y deseando que haya otra porque ufffffffffff se pasa tan bien, te ries tanto,tanto ,tanto. Y pensandolo bien, ya no queda tanto para ese dia
Te ha gustao mi programación??? Ahora los anfitriones que rectifiquen y la enriquezcan que lo mismo me he quedao corta,no? |
PARA SI ALGUIEN TIENE DUDAS JE.JE Y AQUI LOS DE PUCELA PENSANDO QUE HACER EN LA KEDADA....UF PARA TI GIRALDILLA Y ESTO PARA LOS PUCELANOS ..... |
|
 | |
giraldilla

| |
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 16 Ago 2010, 2:30 am | |
| Muchas gracias Giraldilla. Te he dado un +... jejeje.
Y a esto... El precio de todo se sabe? Soy catalán... jejeje.
Por lo que veo el año pasado se hizo en Lloret de Mar, ya me podía haber apuntado antes al foro... |
|
 | |
giraldilla

| |
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Vie 20 Ago 2010, 10:35 pm | |
| Muy buenas a tod@s. acabo de venir de realizar la ruta Pedals D'Occitania en el Pirinéo; altamente recomendable; son 220 kms y sales de Vielha en el Val D'Aran y recorres todo el pirineo sur francés del Alto Garona.  además, he tenido muuuucha suerte con el tiempo que nos ha hecho y todos los días ha hecho sol y bueno  ( esa ruta con lluvia y barro.....cuidadin) Pero bueno, finales de primavera, verano y otoño, es lo suyo) Por otra parte, me desayuno con que nuestra Patricia está recuperándose sigo en la espera de saber si voy a poder asistir a Pucelalandia; estoy al 75%.... saludos, |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2946 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Sáb 21 Ago 2010, 12:34 am | |
| Que suerte Ernest,y yo en madrid asandome de calor y trabajando, hay justicia en este mundo?  :aal Me alegro por ti compañero, es agradable romper con los dientes largos todas las baldosas del suelo. Un abrazo |
|
 | |
| | KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) | |
|