| | KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
laly_nhp
Cantidad de envíos: 150 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 19/06/2010
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Vie 03 Sep 2010, 12:11 am | |
| Jooo parece una ruta hecha a mi medida lastima q x trabajo no puedo.... como me gustaria conocerles.... han sido de muchisima ayuda para Alex y para mi
Última edición por laly_nhp el Vie 03 Sep 2010, 2:57 pm, editado 1 vez |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Vie 03 Sep 2010, 11:55 am | |
| Joer que perfil...  . ¡¡¡pero si eso tan llano, no lo encontramos ni aquí en La Mancha!!!! ¿Seguro que está bien el GPS?  , pero vamos, que a mí me parece todo bien, de hecho me siento identificado con una firma de un forero que ví una vez que decía: "Si hay que subir se sube, si hay que bajar se baja, pero por favor LLANEAR" |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Vie 03 Sep 2010, 12:04 pm | |
|  me voy a traer el carro y me pondré 30 kg detras... aaains!!! es broma, me parece perfecto, así podremos hacerlo todos y todas, NO HAY ESCUSAAAA besiños _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Vie 03 Sep 2010, 12:23 pm | |
| | mariadelao escribió: | :.... así podremos hacerlo todos y todas, NO HAY ESCUSAAAA besiños |
Esa era la cuestión. Que después ves gente no acostumbrada sufriendo mas de la cuenta y no es tampoco plan. De todas formas se va a plantear otra ruta alternativa con alguna pendiente y ya veremos cual elegimos.
Posdata: Ir confirmando la asistencia, "plis"._________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo
 |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1088 Edad: 34 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Vie 03 Sep 2010, 5:15 pm | |
| ESO LLANITO QUE LOS PINCHITOS DE LA PLAYA SE NOTAN AL SUBIR...... |
|
 | |
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 49 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Sáb 04 Sep 2010, 11:58 pm | |
| Hola a todos: Quería deciros que sintiéndonlo mucho no voy a poder ir a la Kedada. Por problemillas familiares que me han surgido no dispongo de esos días. Lo siento mucho porque sé que me pierdo la oportunidad de conocer a gente que me hubiera gustado conocer. Es una pena... podía haber sido fantastico. En fín, supongo que habrá más quedadas... y a alguna de ellas podré ir. >Lo siento, en otra ocasión será. Tomar nota y nos dais de baja por favor. Gracias |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 06 Sep 2010, 7:28 am | |
| Vaya pinchi, pues ya lo siento. Os quito de la lista. Salu2 _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo
 |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4377 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 06 Sep 2010, 8:42 am | |
| | Bicigrino escribió: | AHORA SI !!!
una cosa......., hacía tiempo que no veía un perfil tan y tan plano !!!
es increible..........,
podias haber puesto algo de cuestecilla para hacer algún pique o incluso una bajadita para poder hablar con la gente en plan verano azul , ja, ja.
joer........, si parece que vayamos por un lago salado de esos de Usa en los que todo es plano y se te pierde la vista en el horizonte.. 
|
Míralo por el lado bueno el llanear es para hacer piernas esta chulo Os deseo que os lo paséis muy bien _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 06 Sep 2010, 12:01 pm | |
| |
|
 | |
fernycarm Admin

| Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 06 Sep 2010, 6:20 pm | |
| "cagonlaleche " manchego, con vosotros contábamos. Pero al final va venir alguien?. La lista decrece en lugar de ir hacia arriba. Como era eso que decias giraldilla, eso de los gatos..... Que somos mas de 3500 foreros y solo somos 10 confirmados. Que es la kedada nacional amigos. Ni una baja mas que me cabreo. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo
 |
|
 | |
fernycarm Admin

| Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 06 Sep 2010, 6:42 pm | |
| Bueno, decir también que se han estado haciendo mas gestiones y podemos ofrecer 8 plazas en el albergue de peregrinos de Puente Duero. Agradecer al presidente de la Asociación Jacovea de Valladolid su ofrecimiento. Este alojamiento en principio esta pensado para los foreros que vengan en plan soltero/ra, ya que no tendrán intimidad ninguna, je,je. Por orden de solicitud.
_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo
 |
|
 | |
Jabalcuz

Cantidad de envíos: 131 Edad: 51 Localización: Jaén Fecha de inscripción: 05/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 06 Sep 2010, 7:30 pm | |
| ¿Os acordais de mí?. Que desagradecido he sido, pero voy a aumentar la lista de asistentes, por tanto contad conmigo y con mi esposa. Apuntad: Edu y Ana 24, 25 y 26
Tengo mucha ilusión en conoceros. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 06 Sep 2010, 7:45 pm | |
| |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
mtbgigantes

| |
 | |
| | KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) | |
|