| | KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 12:54 pm | |
|  que envidiaaaaaaaa |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 1:10 pm | |
| joeeerrrrrrrrrrrrrrr ,ya tardais con las fotosssssss !!!!!!!!!!! |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 1:16 pm | |
| | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Gracias a todos los amigos Mi primera KEDADA y no la ultima. Aun dicen que los Bicigrin@s son diferentes de los Peregrin@s, estan todos muy equivocados. Realmente son diferentes; aprendo que el camino es transformador es algo mayor do que imaginamos. Como dice Tomas; tenia magia en esta KEDADA, algo que solamente el camino pueda hacer y gracias a las personas presentes a este FORUN, a todos que se dedican en mantener el verdadero espíritu del Camino. Nada es por acaso, cada esfuerzo para este encuentro fue hecho por todos. Los anfitriones, los Bicigrinos y Peregrinos presentes. Somos todos iguales no importando el idioma, el medio de hacer el Camino, las inquietudes...por fin MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
Hasta la proxima KEDADA en Santiago de Compostela Fue muy bueno conocerlos Un "Albergue" de Verdade en Valladolid los Hospitaleros nota 100 |
Fue un verdadero honor contar con tu presencia en Valladolid. Sin duda el pensamiento personal que nos pediste que hiciéramos durante la cena del viernes de porque estábamos allí y que nos había impulsado a realizar nuestro Camino de Santiago fue lo mas emotivo de la kedada. Un abrazo, maestro._________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 1:40 pm | |
| | Juanono escribió: | Isabel con lo bien que escucho yo jejjejej batallitas y lo que quieras, soy uno de los ultimos en llegar (yo no llego hasta mañana sabado) y aun no se si meter en la bolsa de viaje, el bañador o el forro polar, estos pucelanos tendran este fin de semana entre 6 y 24 grados, que hago????????????? jejejeje Besotes y abrazos para extremadura |
pues menos mal que metiste tres jerseis pues sino morimos congelás la Giraldilla y yo....
HOLAAAAA!!! acabo de llegar , ha sido un viaje de vuelta mu largo , ya os contará Tomás, ahora me voy corriendo a comer y al curro.
Besiños a todoooos _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 1:49 pm | |
| Voy a esperar que coloquen algunas fotos del viernes y sábado para no alterar el orden cronológico, nosotros solo tenemos fotos previas a la comida del domingo y la ultima foto de los que nos negábamos a marchar _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 3:12 pm | |
| |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 5:10 pm | |
| Nosotros como no teniamos bastante juerga nos quedamos a dormir ayer domingo en Burgos........ !!!!, ja, ja.
vaya tela con el viajecito de vuelta.
acabo de dejar el coche en el parking y ahora acabo de entrar en el curro con una montaña de papeles sobre la mesa !!!
ya os contaremos nuestras peripecias en este entretenido y largo viaje de vuelta :)
nos vemos !!!!!!!!!!
por supuesto analizaremos la kedada............., ( de lujo )
... _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 5:21 pm | |
| Yo me quería quedar donde Acacio, la coreana me miraba mucho...
Y al final casi nos quedamos... jejeje. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 5:35 pm | |
| ¿qué coreana? era alemana y me parece que a ti te confundio con un germano :) _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 5:47 pm | |
| | mariadelao escribió: | | ¿qué coreana? era alemana y me parece que a ti te confundio con un germano :) |
¿Pero pinta de coreana tenía, no? Jejejej.
Ya decía yo que me miraba mucho... |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 5:54 pm | |
| jajaja _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 6:05 pm | |
| Muy pronto colgare las fotos Acuarden un poco mas; aqui con Peregrinos y sin tiempo Saludos a todos |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 7:22 pm | |
| Que maravilla,se me pone la carne de gallina "escuchando "a uno y" escuchando "al otro,me alegro de que todo saliera a pedir de boca,y todo el mundo feliz y contento. Un abrazo a tod@s de uno que quiso ir pero no pudo.  |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) Lun 27 Sep 2010, 7:39 pm | |
| Qué decir de la Kedada en Valladolid........ ¡¡solo se me ocurren dos palabras para describirla: IN-PRESIONANTE!! ¡mi más contundente enhorabuena a los organizadores! ¡¡el listón está muuuuuuuu arrrrrrtoooooo para la próxima Kedada!! (cómo os van a agradecer que le hayáis complicado la vida un poco desde ya!, jejeje... un placer conoceros, en la forma en la que Acacio nos introdujo,y: pedalear, reir, comer, beber buen vino y cerveza, volver a reir, escuchar al guaje contar chistes, ¡¡reirnos un montón!!volver a comer, pedalear un poco más, reparar un pinchazo, reir, volver a reparar otro pinchazo, comentar etapas del Camino con los foreros, reir y volver a reir, picarnos envueltos en llamas por los pinares pucelanos,cenar "UN LECHAZO QUE ESTABA DE MUERTE, ABUELA" y ponernos ya a soñar con los próximos Caminos que vamos a rodar todos en cuanto tengamos ganas y oportunidad... ¡mi apoyo sin concesiones a la sugerencia de la kedada 2011 en Santiago! me gustaría mucho pedalear el Camino con todos y volvernos a encontrar de nuevo! ¡¡Buen Camino!! |
|
 | |
| | KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) | |
|