Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 89 Edad: 28 Localización: Chinchón (Madrid) Fecha de inscripción: 30/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Meterología en el Camino Miér 09 Jun 2010, 10:30 pm
hola amigos!
a ver, hoy os escribo para ver si me podeis asesorar. Tenia pensado realizar el Camino la primera semana de septiembre, dias en los que puede llover, pero no creo que haga frío, pero tengo que retrasar la fecha de salida hasta mediados de septiembre, seguramente hasta el día 12.
¿Pensais que podrá hacer frío por esas fechas? Os lo pregunto para prevenir y comprarme algo de ropa térmica, ya que como en invierno no tengo mucho tiempo de pillar la "burra", no tengo ropa adecuada.
Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
Tema: Re: Meterología en el Camino Jue 10 Jun 2010, 8:14 am
Yo también lo haré por esa época, y espero que la climatologíam acompañe. Seguro que un par de días en las dos semanas como mínimo llueve, por lo que la ropa impremeable no puede faltar Y lo del frío, yo al menos pienso algún cullot/mallot largos, pero tampoco pienso llevar mucha ropa, q luego la bicicleta ya hará subir la temperatura.
Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: Meterología en el Camino Jue 10 Jun 2010, 10:37 am
Termicos en septiembre lo veo un poco pronto. Como ya te han dicho un culote y un mallot largo creo que serian sufucientes. Eso si, un impermeable siempre.
Cantidad de envíos: 257 Edad: 46 Localización: Bilbao Fecha de inscripción: 30/07/2009
Tema: Re: Meterología en el Camino Jue 10 Jun 2010, 10:50 am
2 maillot, 2 culotes, unas perneras, un chubasquero, una chaqueta y ya llega, es lo justo y necesario para que mas, tampoco sera tanto frio, si hace, perneras y chaqueta y si llueve pues el chubasquero y si acaso unos manguitos.