|
| Autor | Mensaje |
|---|
herrero
Cantidad de envíos: 9 Edad: 22 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Economia Jue 10 Jun 2010, 6:00 pm | |
| Hola a todos! Hace mucho tiempo entre en este foro para conocer los detalles y resolver mis dudas antes de ir al camino, pero una lesion en la rodilla me me privo de hacer el camino que tanto tiempo hace que quiero realizar. Ahora tengo la rodilla recuperada y voy a hacer el camino frances a partir del 27 o 28 de junio y la unica duda que me queda antes de ir para Roncesvalles es saber cuanto dinero me tengo que llevar si calculo hacerlo en unos 10-11 dias. Si alguien pudiera hacerme una media diaria lo agradeceria muchisimo. Un saludo y muchas gracias a todos y un saludo de un bicigrino mas! |
|
 | |
trokolas

Cantidad de envíos: 257 Edad: 46 Localización: Bilbao Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Economia Jue 10 Jun 2010, 6:07 pm | |
| pues mas o menos seria asi algo menos quizas, 3€ desayuno, unos frutos secos mientras pedaleas, un bocata al de un tiempo pedaleando(yo en una tienda de pueblo le dije a la señora si me lo hacia y me cobro 1,75 por media barra de pan con 100 gramos de pechuga de pavo dentro) cuando llegas al albergue ponle 10€ los hay mas baratos te he puesto el tope de precio, y luego la cena menu de peregrino 10€ y a partir de aqui ya de tu cuenta corre si le quieres meter mas ya sabes mas gasto, asi que sale unos 30€ dia |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: Economia Jue 10 Jun 2010, 6:27 pm | |
| Y a raiz de esta duda de herrero... soleis llevar el dinero desde el principio o hay cajeros cada más o menos 3-4 etapas en los que poder retirar pasta y evitar llevar una camntidad elevada todo el tiempo? |
|
 | |
trokolas

Cantidad de envíos: 257 Edad: 46 Localización: Bilbao Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Economia Jue 10 Jun 2010, 7:04 pm | |
| hay cajeros yo utilizo la red 6000 y habia, hombre algo encima siempre llevas |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2946 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Economia Jue 10 Jun 2010, 7:46 pm | |
| Como bien dice trokolas una media de 30e es buena, todo depende de las veces que te metas en los bares buscando consuelo cervezero, y la pasta usad la logica, llevad dinero encima para unos dias cuando se vaya acabando al cajera por mas, asi hasta que os echen del banco del pueblo y del pais. Un saludo |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Economia Jue 10 Jun 2010, 8:14 pm | |
| 30 euros son suficientes como bien te dicen para digamos lo "standad" ( desayuno, bocata del mediodia y cena). Lo que pasa es que luego vienen los caprichitos....cervezas a toutiplen que alli van que vuelan y no es coña ( piensa que te deshidratas mucho y lo digo en serio..sin darte cuenta puedes beberte un litro diario sin despeinarte), que si un acuarirus, que si ahora me compro frutos secos, que si fruta....que si como estoy en leon me pego el homenaje en el barrio humedo....etc
Y el dia que llegas a Santiago...comes...cenas...esas cosas
A mi con la tonteria me volaron unos 600 euros descontando avion en 11 dias de viaje.
Con llevar encima 40 o 50 y la tarjeta dispuesta a batirse el cobre en los cajeros que encuentres...vas bien
Saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
jmcastro

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: Economia Jue 10 Jun 2010, 9:26 pm | |
| Tambien se puede hacer en modo algo mas economico, en plan bocatas mas a menudo, y sin tanta cerveza, que hay fuentes con muy buena agua, pero claro, seguro que dicen por ahi, que pierde mucho la cosa. Jajaja. Saludos. |
|
 | |
herzog

Cantidad de envíos: 46 Edad: 30 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 23/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo
 | Tema: Re: Economia Jue 10 Jun 2010, 9:33 pm | |
| Yo soy bicigrino low cost,algun pastelito o tostada de desayuno,bocadillo made in supermercado y de cena si es posible me preparo algo en el albergue( soy b uen cocinero) y si no hay cocina pues ese dia un homenaje.Pero vamos que los 500 euros minimos caen,eso es asi, y mas a los que somos bttcerveceros.Dejate llevar por el Camino. |
|
 | |
martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: Re: Economia Vie 11 Jun 2010, 12:10 am | |
| estoi de acuerdo 30 euros es la media y siempre siempre dinero encima nunca se save lo que puede pasar |
|
 | |
joanelbrunet
Cantidad de envíos: 105 Edad: 29 Localización: Castellar del Vallès Fecha de inscripción: 26/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Economia Vie 11 Jun 2010, 12:45 am | |
| Hola buenas noches a todos. Bien creo que la media de 30 es correcta almenos en todo lo que e leido dan esa cifra. Aun que a mi me gustaria reivindicar un poco el espiritu aventurero y de austeridad. A mi tambien se me da vien el cocinar y pienso que el injenio y las ganas de superarse pueden hacerte vivir mas el camino y descubrir una parte de nosotros que desconocemos. |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: Economia Vie 11 Jun 2010, 9:35 am | |
| Hola Herrero,
Como dicen la gente, la media oscila alrededor de los 30€. Pero depende de muchos factores, donde te hospedes (suele rondar desde los 3€ hasta los 12€), la comida (si tiras de Supermercado obviamente un pico te ahorras) y si te pegas un homenaje, que sea un poco razonable, a todo el mundo nos ha pasado que un día queríamos un homenaje y el presupuesto de varios días lo hemos gastado en un rato.
Yo este año me habré gastado unos 400€ 12 días (y podría haberme ahorrado algunos que otros caprichos que me pegué en el camino), incluyendo viajes (Madrid-Sevilla) (Santiago-Madrid), por si esto te puede servir de ayuda.
Un Saludo y Buen Camino |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Economia Vie 11 Jun 2010, 9:51 am | |
| yo hubo algun dia en el camino del levante que pasé hambre por no gastar dinero y al margen de mi decisión filosófica de no llegar a Santiago como homenaje a mi churri y del cambio de vida,la verdad es que apenas me quedaba euros,no llevaba además tarjeta,asi que básicamente no hubiera podido tirar más dias por culpa del dinero,porque por fuerzas no seria..me gaste en 16 dias unos 500 estirando mucho y durmiendo en hostales a falta de albergues |
|
 | |
|