Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: Sellado de la credencial Mar 15 Jun 2010, 11:50 am | |
| La credencial sellada puede ser (en mi caso lo es...) un bonito recuerdo más del viaje que, cuando pase el tiempo, te servirá de referencia de por dónde estuviste cada día... y también servirá para que tu faceta "abuelo cebolleta"  salga a relucir contándole a todo el mundo tus andanzas... Lo de la compostela... allá cada uno... Saludos |
|
PapáGrino

Cantidad de envíos: 76 Edad: 55 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 10/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general
 | Tema: Re: Sellado de la credencial Mar 15 Jun 2010, 6:21 pm | |
| Perdona Celes, pero la Compostela no se la niegan a nadie y eso que hay mucho mentiroso que la tienen en casa y no han andado/pedaleado ni un kilómetro. Si un día no sellas, cosa rara porque para poner sellos hay, como ya he dicho, mil sitios, todos tienen su sello, incluso compiten en diseños y colores. Yo en todos los sitios que he parado, sobre todo "tascas" he sellado mi pasaporte que al final parecía un anuncio de los bares del camino y me la dieron casi sin mirarla...así que no te preocupes por los sellos, tendrás más que de sobra. Buen camino |
|