fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Seguramente sea no... Dom 13 Jun 2010, 7:00 pm | |
| Si este año hago una parte del camino andando... ¿El año siguente lo puedo hacer en bicicleta? Muchas gracias. |
|
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Seguramente sea no... Dom 13 Jun 2010, 7:08 pm | |
| Si lo que quieres es la compostela se cuentan los ultimos 100 km a pie o los ultimos 200 en bici. Si no dices nada de como has hecho los otros tramos pues no creo que te pongan muchas pegas. En mi opinion, vamos. |
|
PapáGrino

Cantidad de envíos: 76 Edad: 55 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 10/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general
 | Tema: Re: Seguramente sea no... Dom 13 Jun 2010, 8:28 pm | |
| Fuentes, la gente consigue la Compostela hasta yendo en moto, como ya he comentado en un mensaje anterior, en Santiago no se paran mucho en los sellos y de donde son. Tú llevas tu credencial y te ponen el último sello y luego te hacen una preguntas: ¿qué porqué has hecho el camino?...¿desde dónde?...etc etc...pero la dan siempre de una forma o de otra, eso sí, preparate para esperar una cola de mil diablos, yo tardé más en la cola para conseguir la Compostela que en la última etapa y este año aún será peor. |
|