| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5691 miembros registrados. El último usuario registrado es jema.
Nuestros miembros han publicado un total de 130671 mensajes en 6703 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 88 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, chamado, fernycarm, IvanVi, jairo3, Linceiberico, nfh, raikan, sasaste, spider_1980La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue Feb 17, 2011 12:43 am. |
| | | camino primitivo-principiantes | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
gominola67
Cantidad de envíos: 10 Fecha de inscripción: 14/06/2010
 | Tema: Re: camino primitivo-principiantes Miér Jul 14, 2010 11:04 am | |
| nos estamos planteando ir por Sobrado dos Monxes ¿es mucho más duro que por Melide? |
|  | | jmcastro

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: camino primitivo-principiantes Miér Jul 14, 2010 4:37 pm | |
| Yo fui por Sobrado, asi que no se como es por Melide. Por Sobrado no es especialmente duro, es un poco sube y baja por carreteras secundarias. Nada del otro mundo. Saludos. |
|  | | alekscasares

Cantidad de envíos: 9 Edad: 27 Localización: Cúllar Vega (Granada) Fecha de inscripción: 17/07/2010
 | Tema: Desde Granada, en septiembre Sáb Jul 17, 2010 11:24 am | |
| Soy Álex, de Granada y voy a hacer el camino primitivo en septiembre, junto con un amigo, en bicicleta. Iremos en avión hasta santander, y luego tras un par de días entre santander, San Vicente de la Barquera y Oviedo (estará en fiestas), saldremos el día 20 de Septiembre desde Oviedo hacia Santiago, ya con la bici.
Tenemos pensado hacer 5 etapas Oviedo - Tineo, Tineo - Castro, Castro - Lugo, Lugo - Arzúa y Arzúa - Santiago. Llegaríamos el día 24 a Santiago y el 25 nos volvemos en avión.
Más adelante seguiré entrando para consultar dudas y cosas así, porque es la primera vez que hacemos el camino. |
|  | | jmcastro

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: camino primitivo-principiantes Sáb Jul 17, 2010 11:35 am | |
| Supongo que estaras bien de andar en bici, porque sobre todo la 1ª etapa y la 2ª si vas por Hospitales, son bastante durillas. Se puede hacer, pero hay que estar de andar en bici. Supongo que sera el caso. Saludos. |
|  | | alekscasares

Cantidad de envíos: 9 Edad: 27 Localización: Cúllar Vega (Granada) Fecha de inscripción: 17/07/2010
 | Tema: Re: camino primitivo-principiantes Sáb Jul 17, 2010 2:06 pm | |
| La verdad es que sí salimos bastante con la bici de montaña, por rutas de carretera o de montaña, con ascensos y descensos. Aunque mejoraremos nuestra forma durante las próximas semanas para no tener problemas con el camino.
De paso aprovecho para dejar otra duda. Hemos visto que los albergues en los que tenemos previsto dormir tienen camas en literas, con varias literas por habitación. En este tipo de albergues, hay que llevarse sábanas? O bien hay que llevar saco de dormir? Es posible pagar para utilizar sábanas que tenga a disposición el albergue?
Gracias! |
|  | | jmcastro

| Tema: Re: camino primitivo-principiantes Lun Jul 19, 2010 4:28 pm | |
| Te dire lo que hago yo, y como yo bastante gente. Me llevo sabana bajera y de almohada, y ademas el saco. Ten en cuenta que pasa mucha gente por ahi, y no todos tratan las cosas como uno mismo. No suelen tener sabanas a disposicion, el unico en que yo las vi fue en Fonsagrada, de usar y tirar, y tienen un juego sobre cada cama, que yo no use porque ya llevaba. Saludos. |
|  | | Angel

Cantidad de envíos: 308 Edad: 59 Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
 | Tema: Re: camino primitivo-principiantes Lun Jul 19, 2010 5:50 pm | |
| En el albergue juvenil de Castro ponen sabanas y toallas por 12 €.Saludos |
|  | | | | camino primitivo-principiantes | |
|