Hola.
En la segunda quincena de mayo solo una vez tuve que seguir al siguiente pueblo porque en Azofra el albergue municipal estaba lleno y me mandaban a un anexo con los 14 famosos polacos, y en Triacastela todo lleno y al siguiente Casa Fuerte de Lusio que fue una suerte porque era un albergue nuevo, pero nuevo nuevo y solo eramos 10 o 12 huespedes.
Si te agobia mucho el tema del alojamiento tira del Bikeline, pero yo probaria primero para no estar obligado a ir de tal sitio a tal otro por tener el catre reservado. Si la cosa se complica pues ya tiras del Bikeline.
En Leon tire de hostal por no buscar el albergue porque me agobie de ver tanto coche y tanta hostia, en Melide ni busque el albergue porque estaba reventao y en Santiago me fui al hostal La Salle, o como se diga, para descansar bien, porque al dia siguiente tenia que cruzar toa Spain en coche para volver a casa y ver a un colega en el camino de vuelta.
Ah!! No se si en tu guia Lorca tiene albergues pero si que tiene y dos uno frente al otro, yo me quede en la Bodega. Bar + Albergue, la panacea de los Tostalojamientos.
Enga yasta to explicao.