Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino de Santiago Abril 2017
Hoy a las 7:05 am por marichel

» Presentación y alguna preguntilla
Vie 22 Sep 2017, 11:19 pm por Jkife

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Vie 22 Sep 2017, 7:33 pm por Tosta

» Presentación y ayuda
Sáb 16 Sep 2017, 2:05 am por Joaqui

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Jue 14 Sep 2017, 6:37 am por Joaqui

» Camino De Santiago en bici
Miér 06 Sep 2017, 11:25 pm por Frangenesio

» Renfe, bicicleta y Santiago de Compostela: novedades.
Mar 05 Sep 2017, 12:17 am por Recopilatorio

» Resumen Camino de Fonseca (Salamanca a Santiago por Puebla de Sanabria) 2017
Mar 05 Sep 2017, 12:10 am por pvelmor

» Consulta camino frances
Sáb 02 Sep 2017, 9:37 pm por Everest

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8465)

erromes xabier (5761)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10279 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lolomanuel.

Nuestros miembros han publicado un total de 158290 mensajes en 8899 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alpinista, plantigrado

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
plata ruta ingles

Comparte | 

ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
herzog

Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

MensajeTema: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Miér 16 Jun 2010, 10:04 am

Buenaaaaas, pues si el dia 25 parto desde la puerta de mi casa en Sevilla hasta santiago y quien sabe,lo mismo hasta Fisterra.Ando muy nervioso porque es la primera vez que lo hago en bicicleta y los preparativos me tienen loco,pero bueno,creo que ahi esta el encanto,el camino se disfruta antes,durante y después.Espero vuestras respuestas para tranquilizarme un poquillo.Un saludoooooo
Ver perfil de usuario
joanelbrunet

Cantidad de envíos : 105

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Miér 16 Jun 2010, 10:19 am

Buenas nochas Herzog.
yo no puedo aconsejarte pues no he echo ningun camino.Pienso que las sensaciones que nombras son normales en cualquier situacion que te atrae desempeñar.
Lo que si creo firmemente (aun que hay detractores ) que leas, bvusques,preguntes y te informes de todas esas dudas que tengas y no dejes los preparativos para ultima hora.De lo demas .....ya se marchara quando te pongas a pedalear.Seguro que cuando te enamoraste por primera vez tambien sentias tantas sensaciones,incertidumbres,dudas y con el tiempo se transfarman en seguridad,respeto,disfrute....
Animos y vivelo al maximo.Pienso que es algo que cuando lao ayamos provado nunca olvidaremos.
Ver perfil de usuario http://www.joanelbrunet@gmail.com
Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Miér 16 Jun 2010, 8:39 pm

Hola wapo

Pues fijate que nosotros haremos la Plata en Septiembre y hay veces que cuando me pongo a pensar en ello me pongo nerviosa, me salen esas famosas mariposas en el estomago, me convierto en un mar de dudas aderezadas además con mil miedos y un montón de preguntas, pero me imagino que eso también forma parte del Camino porque no lo iniciamos el día que nos ponemos a dar pedales sino desde el mismo momento en que decidimos hacerlo.

Me imagino que haces la Plata, así es que ya sabes que nos tienes en Extremadura para lo que necesites o gustes , ya sea una cervecita o algún problemilla (eso ojalá que no).

Un abrazo

Isabel
Ver perfil de usuario https://isabelypacobtt.wordpress.com/
CORRECAMINOS

Cantidad de envíos : 41

Hoja de personaje
Tus aficiones: QUE VOY A PONER AQUI,LA ESGRIMA?

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Miér 16 Jun 2010, 10:21 pm

Hola a [url=mailto://tod@s, recien]tod@s, recien[/url] llegado ,os digo que teneis toda la razon,el camino empieza en el momento que se nos pasa por la cabeza la idea de hacerlo.disfrutar de ello;problemas problemillas,desconocimiento,dudas,averias,lluvia,sol,frio,uno que ronca,agotamiento,ducha recomfortante,un chandal limpio,paisajes,otr@s peregrinos,caidas,saludos,TODO es parte del camino.-buen camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 2:14 am

Tú no te preocupes, que en cuanto empieces a pedalear, los nervios desaparecen y empezarás disfrutar aunque tengas momentos duros, así que muchos ánimos y lo dicho, tú a tu ritmo y a disfrutar de cada pedalada.

Buen Camino.
Ver perfil de usuario
herzog

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 6:18 am

Gracias a todooosss,ya me voy quedando mas tranquilo.Disfrutare de cada momento y en los mas duros pensare en vuestras palabras.Isabel lo de la cervecilla estaria genial asi os conozco,ademas voy solo y un rato de buena compañia no estaria mal.El 26 de junio andare por Zafra y el 27 en Merida.Ya me diras.Un abrazo a todoosss
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 8:28 am

animooooo?

un palo en las costillas si por dar envidia.
herzog

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 9:21 am

jaja ya te tocará a ti juanin y el envidioso seré yooo.
Ver perfil de usuario
Elik

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 9:58 am

Hola Herzog, yo estoy por Fuente de Cantos-Zafra así que encantada de acompañarte cuando estés por aquí.

Animo!!!
Ver perfil de usuario
herzog

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 10:12 am

Hola Elik pues yo encantado de verdad.Dejo mi correo para ponernos en contacto y si alguien mas se apunta a hacerme compañia tambien. Es este tumtumpaketi@hotmail.com ,tengo ya ganas de pisar tierras extremeñas.Saludos.
Ver perfil de usuario
Isabel y Paco

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 11:13 am

herzog escribió:
Gracias a todooosss,ya me voy quedando mas tranquilo.Disfrutare de cada momento y en los mas duros pensare en vuestras palabras.Isabel lo de la cervecilla estaria genial asi os conozco,ademas voy solo y un rato de buena compañia no estaria mal.El 26 de junio andare por Zafra y el 27 en Merida.Ya me diras.Un abrazo a todoosss

Estupendo, tomaremos unas cervecillas y parloteamos un poquito. Ya estamos en contacto

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 11:16 am

herzog escribió:
Hola Elik pues yo encantado de verdad.Dejo mi correo para ponernos en contacto y si alguien mas se apunta a hacerme compañia tambien. Es este tumtumpaketi@hotmail.com ,tengo ya ganas de pisar tierras extremeñas.Saludos.

Y decías que ibas a ir sólo? jejeje

Un saludo

Isabel
herzog

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 11:19 am

Oleee oleeee que voy a tener un amigo bicigrino en cada lugar por el que pase.Cómo me gusta esto y la cervecita...bien fresquita...
Ver perfil de usuario
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   Jue 17 Jun 2010, 9:19 pm

¿Necesitas animos? pues que no falten

ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS, aal aal

Suerte y buen camino
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje   

ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba