| | se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Miér 16 Jun 2010, 12:33 am | |
| Pues eso, me surje la duda, ya que alomejor hago la mitad del camino del norte en agosto y la otra mitad en septiembre.
Puedo llevar la misma credencial las dos veces??
O al ser en distintas fechas solo me contaria la ultima?
Muchas gracias. |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Miér 16 Jun 2010, 12:50 am | |
| Sin saberlo yo creo que si... Yo por ejemplo Haré el camino en varios años y creo que me sirve la misma credencial. No todo el mundo tiene tiempo para hacerlo, almenos yo que lo hago caminando y no tengo 1 mes para hacerlo... jejeje. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Miér 16 Jun 2010, 12:55 am | |
| pues yo creo que si, he conocido a mucha gente que lo hace en dos épocas diferentes y lleva la misma credencial. Incluso hay gente que lo hace en fines de semana y no creo que cambie cada vez.
Cuando llegué a Santiago me dieron la Compostela y para seguir con el Camino de Finisterre hice servir la misma. _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
rapala

| Tema: Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Miér 16 Jun 2010, 1:05 am | |
| Muchas gracias, es que mi intencion era hacer el camino desde Oviedo por la costa, pero como al final me voy de vacaciones en Agosto a Comillas, pues quiero aprovechar las vacas para empezar desde laredo hasta oviedo y luego reanudarlo desde oviedo.
Un abrazo. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Miér 16 Jun 2010, 2:09 am | |
| si que se puede, a mi me paso que tuve que abandonar un camino por enfermedad y le termine unos meses mas tarde, con la misma credencial |
|
 | |
rapala

| Tema: Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Sáb 19 Jun 2010, 12:11 am | |
| muchas gracias.
Por vuestras respuestas. |
|
 | |
bebeluna

Cantidad de envíos: 200 Edad: 58 Localización: mostoles Fecha de inscripción: 24/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Sáb 19 Jun 2010, 2:18 pm | |
| fuentesss ,este año hago el camino tambien andando pensaba hacer el primitivo y al final no puedo, asi que hare el aragones con un colega y termino en puente la reina y al año que viene empezaremos allí que tengas un buen CAMINO |
|
 | |
| | se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? | |
|