| | MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
florentino

Cantidad de envíos: 56 Edad: 53 Localización: denia alicante Fecha de inscripción: 08/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Jue Jun 17, 2010 7:57 am | |
|  CON ILUSION Y PLANEANDO DESDE DICIEMBRE..APENAS LLEVO KM DE ENTRENO,EL TRABAJO,LA FAMILIA..A AHORA HACE DOS SEMANAS UN FUERTE ATAQUE DE GOTA,TOBILLO DRCHO,LUEGO AQUILES IZQ,LLEVO COJEANO 15 DIAS,Y CUANDO SE ME ESTA PASANDO,AYER ME LEVANTO MAREADO CON VOMITOS,CERVICALES Y VERTIGO.............UN DESASTRE. !Y ESO QUE SOY MEDICO DESE HACE MAS DE 20 AÑOS!! CUCHILLO DEPALO EN CASA DEL HERRERO. PERO EL 1 DE AGOSTO ESTARE EN SJPP.........ME COMPRARE UNA BICI ELECTRICA SI HACE FALTA...¿ME DARAN LA CREDENCIAL?? CON PLACAS SOLARES.......... SABEIS SI SE PUEDE TERMINAR CON BAJA FORMA Y POCO ENTRENO,SOLO SPPINING 2 VECES SEMANA............Y MUY POCO RODAR CON LA BICI  MALDITAS ENFERMEDADES METABOLICAS |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Jue Jun 17, 2010 9:21 am | |
| No te agobies hombre, que seguro que estarás listo para empezar el Camino. Sobre la forma física, si te lo tomas con tranquilidad los tres primeros días, a partir del cuarto irás notando que cada día te encuentras mejor y cuando estés terminando el Camino estarás como una toro... Tú cuídate de los achaques y múchos ánimos, que el Camino está esperándote. |
|
 | |
bebeluna

Cantidad de envíos: 200 Edad: 58 Localización: mostoles Fecha de inscripción: 24/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Jue Jun 17, 2010 9:23 am | |
| animo florentino ya veras como te recuperas y estas en plena forma para el camino un saludo |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Jue Jun 17, 2010 9:58 am | |
| Hola!!! Paciencia con esas enfermedades. Cuídate un poquito, siendo médico sabrás hacerlo mejor que nadie. Y como te ha dicho Guillermel, el Camino te lo tomas con calma, no eres el único que anda mal de forma física, yo no estoy para tirar cohetes, aunque afortunadamente no es por enfermedad, pero ahí estoy entrenando lo que puedo y con un saco de miedos a la espalda Un saludo Isabel |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Jue Jun 17, 2010 10:02 am | |
| Sin prisas y con pausas.  Cuando veas los que van andando subiendo para Lepoeder y cargados como mulas, veras que lo tuyo no es nada. Como te trinque Juanin con tanta mayuscula te van a doler las costillas tambien. Venga palante con dos... _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Jue Jun 17, 2010 10:44 am | |
| Poco a poco se hace camino. Si no tienes prisas porque te sobra tiempo, tomatelo con tranquilidad y veras como llegas. Lo importante es recuperarte bien ahora y no salir tocado. ANIMO. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2946 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Vie Jun 18, 2010 1:01 am | |
| Florentino colega ejejej tu necesitas una baja jjejejeje pero de enfermedades y excusas ejej anda cuidate, nadie mejor que tu para hacerlo, ya nos contaras. Un saludo |
|
 | |
florentino

Cantidad de envíos: 56 Edad: 53 Localización: denia alicante Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Vie Jun 18, 2010 10:32 am | |
| gracias a todos por los animossssssssss |
|
 | |
florentino

| Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Miér Jun 23, 2010 7:26 am | |
| este pasado fin de samana domingo ,cojeando---,menos mal q en bici no cogeo,!! tengo q hacer km,!!decido hacer una escapada ya que hace casi 3 semanas que no monto la burra,ademas tengo q seguir probando los pedales automaticos,subida por el camino de la colonia al parq natural del montgo,hay bastante gravilla y subida,en la marcha mas corta me derrapa de atras,con los automaticos,ostia al canto............hematoma en la cadera y casi fisura cubito................pero segui,y aun me hize 41 km. ahora tengo que solucionar que se me duermen los guevos y la picha,he cambiado de sillon a uno blando siliconado ,igual,he vuelto al duro. seguire insiatiendo aun me quedan 40 dias..y mis ataques de gota van remitiendo......................... |
|
 | |
CORRECAMINOS
Cantidad de envíos: 41 Fecha de inscripción: 15/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: QUE VOY A PONER AQUI,LA ESGRIMA?
 | Tema: Re: MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO Miér Jun 23, 2010 11:27 am | |
| POR EXPERIENCIA,TE DIGO QUE LLEGAR VAS A LLEGAR.DISFRUTA DE TODO,ESTO TAMBIEN ES PARTE DEL CAMINO.-UN SALUDO |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
| | MES Y MEDIO PARA EL COMIENZO.Y ENFERMO | |
|