Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
Tema: Re: Una desgracia Lun 21 Jun 2010, 10:43 pm
a mi me dió un bajon a la entrada de Burgos en mi primer Camino y caí de cabeza. Hacia menos de una hora alguien me habia dicho "¿porque no te quitas el casco cuando hace tanto calor y te pones un gorro?" y cuando vi como habia quedado el casco me dije "ni loca me lo quito"
Cantidad de envíos: 257 Edad: 46 Localización: Bilbao Fecha de inscripción: 30/07/2009
Tema: Re: Una desgracia Lun 21 Jun 2010, 10:56 pm
Juer que pena, irse una vida asi, de esa manera tan tonta, igual con casco tambien pero lo que es fijo que sin el, fijo que si, yo siempre con casco, no vale la pena correr riesgos, bastante es ya el ir en bicicleta
Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Una desgracia Lun 21 Jun 2010, 11:48 pm
Una verdadera pena lo de este chico, Juanono. Todos conocemos gente que ve una tontería lo de llevar casco y que le resta importancia hasta que pasan sucesos como éste.
Cantidad de envíos: 226 Edad: 30 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: Una desgracia Mar 22 Jun 2010, 7:48 am
Casco siempre, hasta en verano y aunque sea para dar una vueltecita con la novia o la family. Es imprescindible. Os lo dice un tio con las 2 cejas rotas y con puntos en la barbilla y la cabeza... La tengo a prueba de bombas y aun asi sigo poniendome casco!!!