| | transporte bicicleta alsa | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
oscarbf
Cantidad de envíos: 4 Edad: 24 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 23/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: transporte bicicleta alsa Vie 18 Jun 2010, 7:32 pm | |
| HOla a todos, el dia 4 tengo pensado marchar hacia pamplona. Me gustaria saber como se tiene que llevar la bicicleta para ser transportada con los autocares de Alsa. Somos 3 y esta es la forma más econòmica que hemos encontrado para ir, si alguno de vosotros sabe alguna otra forma para ir que me lo diga.
Muchas Gracias. |
|
 | |
pepefeo

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 10/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: transporte bicicleta alsa Vie 18 Jun 2010, 8:57 pm | |
| En una tienda de bicis consigue una caja en las que reciben ellos las bicis, has de desmontar las ruedas y aflojar la dirección, con esto te entrará todo en la caja. Si fijas con un pulpo las ruedas al cuadro, te quedará muy bien y no se moverá nada. Lo malo son las alforjas, portaequipajes, etc. Normalmente, si llevas la bici limpia y algo para fijarla en los portamaletas del bus, no suelen poner pegas, consúltalo con Alsa Otra opción es una bolsa grande en vez de la caja... Salñudos pepe |
|
 | |
puretilla

Cantidad de envíos: 68 Edad: 53 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: transporte bicicleta alsa Vie 18 Jun 2010, 9:35 pm | |
| Hola:
Yo he reservado billetes para trasladar la bicicleta en ALSA desde Burgos a Ponferrada y me han dicho que hay que desmontar y envolver la rueda delantera, envolver también la trasera y pedales. El manillar ponerlo paralelo al cuadro. Sólo admitían 4 bicicletas por autobús.
Todo ello para no dañar el equipaje del resto de los viajeros. |
|
 | |
lamento

Cantidad de envíos: 57 Edad: 43 Localización: Alcorcón Fecha de inscripción: 04/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte en general y en particular futbol y bici, mucha bici
 | Tema: Re: transporte bicicleta alsa Vie 18 Jun 2010, 10:06 pm | |
| Ayer vine de Santiago con alsa y no hubo problema, es muy simple se prepara en 5 minutos. Desmontas la rueda delantera la atas con un pulpo a la trasera, y con plastico transparente de cocina te lias a dar vueltas a la bici por todos los lados, facil, economico,rapido, no tiene pegas. No te pases de vueltas que luego hay que quitarlo jajajaja. Un saludo y disfruta del camino. |
|
 | |
vicentemon

Cantidad de envíos: 80 Localización: riudoms ( T ) Fecha de inscripción: 07/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas
 | Tema: Re: transporte bicicleta alsa Vie 18 Jun 2010, 10:25 pm | |
| pregunta para regresar hay que reservar villete con anterioridad ? yo pienso regresar asi, pero cmo nose cuando llegare a santiago ! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: transporte bicicleta alsa Vie 18 Jun 2010, 10:45 pm | |
| tienes que quitar la rueda de delante y le doblas el manillar luego la embalas con lo que sea con film de cocina es rapido y queda bien eso si cuanto mejor la embaleis menos riesgo de que se ralle con el traqueteo os haran atarlas a un barrote separador asi que llevar algo para atar yo me llevo pulpos. chaoo  |
|
 | |
puretilla

Cantidad de envíos: 68 Edad: 53 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: transporte bicicleta alsa Sáb 19 Jun 2010, 4:25 pm | |
| | vicentemon escribió: | pregunta para regresar hay que reservar villete con anterioridad ? yo pienso regresar asi, pero cmo nose cuando llegare a santiago ! |
Bueno, reservar, no hay que reservar, pero sí es conveniente ya que el número de bicicletas que admiten es limitado (cuatro por autobús). Puedes reservarlo cuando tengas claro cuando vas a llegar. Ultreia |
|
 | |
flyer
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Bicigrinos de Valencia: Una manera de llevar la bici a Pamplona Miér 23 Jun 2010, 10:36 pm | |
| Hola, Por si hay algún bicigrino de Valencia: Después de dar muchas vueltas (Correos, Seur, etc) encontré en la Estación de Autobuses la Compañía Bilman que no solo te lleva a Pamplona, sino que puedes llevar tu bicicleta con los equipajes.Condiciones: Rueda delantera desmontada, manillar girado y protegida por papel plastico de bolitas. Y económicamnete sale como si la mandaras por Seur con la diferencia de que tú tambien viajas... Buen camino! |
|
 | |
| | transporte bicicleta alsa | |
|