josebcn

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 20/02/2010
 | Tema: Re: 3000 miembros registrados Mar 22 Jun 2010, 10:22 pm | |
| HOLA AMIGOS UNA PREGUNTA ALGUNO DE BARCELONA ME PUEDE DECIR SI EN LA CATEDRAL DE BARCELONA SE PUEDE CONSEGUIR LA CREDENCIAL?¿? O ME PODRIAIS INDICAR DONDE IRLA A BUSCAR MUCHAS GRACIAS A TODOS |
|
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: 3000 miembros registrados Miér 23 Jun 2010, 2:05 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | Bicigrino escribió: | Y quien es ese ??
Los creadores somos todos y cada uno de nosotros.........,
Poner un primer mensaje no significa crear........
¿que fue primero , la gallina o el huevo ?? |
Yo nunca he tenido esa duda ,primero fuè la gallina |
Primero fue el gallo. Felicidades a tod@s. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: 3000 miembros registrados Miér 23 Jun 2010, 2:28 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | trokolas escribió: | | Tosta escribió: | | trokolas escribió: | | Tosta escribió: | | erromes xabier escribió: | | Tosta escribió: | | erromes xabier escribió: | | Bicigrino escribió: | Y quien es ese ??
Los creadores somos todos y cada uno de nosotros.........,
Poner un primer mensaje no significa crear........
¿que fue primero , la gallina o el huevo ?? |
Yo nunca he tenido esa duda ,primero fuè la gallina |
Primero fue el gallo, que cohone!!!
¿Por que siempre pones los acentos hacia el otro lado? |
Antes ni los ponia,y es que no tengo mucha idea,con las comas me pasa lo mismo pero espero que lo que quiera decir ,se me entienda. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ |
Vamos que me da igual, era una curiosidad que tenia. Entenderte se te entiende. Ya has aprendido a citar, jejejeje. |
Los pone pa ese lao, no ves que esta cerca de los gabachos y ya se le pega el acento pa ese lao amanerao |
Eso pensaba yo, pero no ha tenido valor para reconocerlo.  |
esto de aprender a citar es la lexe, jajajajajaj |
Tosta, Trokolas,que cabrones estais hechos pero puede que tengais un poco de razòn pues trabajo en Iparralde(la parte norte) que le llamamos al Pais Vascofrances,les pongo ventanas que les salen a mitad de precio,que chollo tienen. Tosta me gustaba mas el avatar de la mosca. |
como mola esto de citar ja ja ......yo no tenia nada que decir , pero me justa como queda ...ahhh si que primero fue el gallo  |
|