| | Ayuda para Elegir Compañera | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Mar 06 Jul 2010, 11:16 pm | |
| Jeje....
me tranquilizas....porque yo para ponerla a mas de esos 35 de los que hablas en llano me habria de pinchar epo y anfetaminas hasta en el tuetano y en el cielo del paladar... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Miér 07 Jul 2010, 9:10 am | |
| Lo que suele pasar es que al meter el plato y poner piñones pequeños, si el desviador del plato no esta bien ajustado, haya roces. Eso es mas o menos normal y facilmente solucionable.
Vibraciones de la cadena a 60-90km/h. Poner la bici a esa velocidad por carretera como no sea cuesta abajo es complicadillo por no decir imposible. Con la burra mi record esta en 76 y con la flaca 82. Y no es que vibre la cadena, lo hace la bici entera. Si en vez de carretera nos metemos por montaña creo que los 60 ni de coña, al menos yo. Y la cadena no es que vibre, es que va como un latigo golpeando todo lo que pilla. |
|
 | |
laly_nhp
Cantidad de envíos: 150 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 19/06/2010
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Jue 08 Jul 2010, 12:47 am | |
| | kundepoko escribió: | Lo que suele pasar es que al meter el plato y poner piñones pequeños, si el desviador del plato no esta bien ajustado, haya roces. Eso es mas o menos normal y facilmente solucionable.
Vibraciones de la cadena a 60-90km/h. Poner la bici a esa velocidad por carretera como no sea cuesta abajo es complicadillo por no decir imposible. Con la burra mi record esta en 76 y con la flaca 82. Y no es que vibre la cadena, lo hace la bici entera. Si en vez de carretera nos metemos por montaña creo que los 60 ni de coña, al menos yo. Y la cadena no es que vibre, es que va como un latigo golpeando todo lo que pilla. |
Bueno a mi no me ocurrira eso .... para llegar a esa velocidad "mi montura" no solo tiene q estar domesticada sino entrenada como "pancho" el perro de la primitiva.. |
|
 | |
joanelbrunet
Cantidad de envíos: 105 Edad: 29 Localización: Castellar del Vallès Fecha de inscripción: 26/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Jue 08 Jul 2010, 12:52 am | |
| Hola buenas noches yo tambien suscrivo lo que nos comenta kundepoko.Ya que como comenta alcanzar grandes velocidades por montaña es dificil y creo que solo se puede alcanzar en largas bajadas y de gran pendiente. En cuanto a la eluccion de "compañera" se ve muy xula y de bien seguro te ara costado a las espectativas que le dais para recorrer el camino. Un saludo y os deseo que la disfruteis muchisimo y por muchos años. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Jue 08 Jul 2010, 3:40 am | |
| Tranquila Laly
Cuando nos terminen de diseñar e instalemos el Gruber Assist "Q2" (tracción en las 2 ruedas) ya veras como subimos o`cebreiro a 50 marcha atras etc etc |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Jue 08 Jul 2010, 11:16 am | |
| Estais poniendo el parche antes que salga el grano!!!!!! Disfrutadla y observadla mientras tanto. |
|
 | |
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Vie 09 Jul 2010, 9:17 am | |
| Un par de sugerencias... 1ª yo intentaría que la parte superior del portaequipajes fuera paralela al suelo para que cuando ancles las alforjas vayan verticales y evites, por ejemplo, roces con los talones al pedalear, 2ª unos avances = "cuernos" en el manillar os ayudarán a mover mejor la bici en subidas y además os permititirán cambiar el agarre descansando las manos... saludos |
|
 | |
laly_nhp
Cantidad de envíos: 150 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 19/06/2010
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Vie 09 Jul 2010, 9:51 am | |
| | Sevigrino escribió: | | Un par de sugerencias... |
Gracias Servi lo tomaremos en cuenta!
La bici de Alex si tiene el porta totalmente horizontal pero la mía no se pq ha quedado así, ya lo miraremos este finde, los cuadros de ambas no son iguales tienen ciertas diferencias, al momento de comprarlas no nos fijamos pero cuando estábamos con el tema de los accesorios (pata de cabra, retrovisores, porta etc) vimos que hay varios detallitos.
Lo de los cuernos lo habia pensado puedes recomendarnos algun modelo en especifico?? A Alex no le dan mucha confianza pues dice que le faltara tiempo para llegar a los frenos en caso de que algo. puedes comentar algo sobre eso??
Muchas Gracias de nuevo |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Ayuda para Elegir Compañera Vie 09 Jul 2010, 10:44 am | |
| Lo de los cuernos/acoples, obviamente se utilizan para llanear y descansar la posición, por zonas técnicas o en bajadas, las manos al manillar, of course... de todas formas, en cuanto coges práctica, echas mano al freno en un plisplas... |
|
 | |
| | Ayuda para Elegir Compañera | |
|