martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: decidido en julio para Santiago Miér 23 Jun 2010, 1:23 am | |
| No hace mucho tiempo os comente que este año no podria hacer mi segundo Camino por que la cosa estaba chunga economicamente lla saveis la crisis poco trabajo etc .Pues al final me liao la manta en la cabeza y que sea lo que Dios quiera voi a jalar de unos ahorrillos que tengo y lo voi hacer por que estoi ENMONAO de Camino asi que en 15 dias mas o menos salgo de Merida y casi con toda seguridad llegare ha Santiago por el Camino Sanabres asi que lo dicho que estoi ENMONAO DE CAMINO |
|
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: decidido en julio para Santiago Miér 23 Jun 2010, 9:06 am | |
| Me alegro por tí. Tú quítate el mono en el Camino, que el quedarte en casa tampoco va a solucionarte nada. Buen Camino. |
|
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: decidido en julio para Santiago Miér 23 Jun 2010, 9:19 am | |
| ¡¡ Pues nada... al Camino... ánimo y mucha suerte...  !! |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: decidido en julio para Santiago Miér 23 Jun 2010, 1:14 pm | |
| Animo Martin!! en algunos albergues hay cocina y puedes ahorrar algo haciendote la cena tu mismo. Un fuerte abrazo Ultreiaaa!!! _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: decidido en julio para Santiago Miér 23 Jun 2010, 3:50 pm | |
| en casa uno se aburre y aun sin aburrimiento el mono de camino está en el aire asi que al camino!! buen camino!! |
|
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: decidido en julio para Santiago Miér 23 Jun 2010, 6:19 pm | |
| Precisamente una de las razones que aducen este año sobre la masificación del camino es la crisis y que es una forma de turismo barato. Asi que la crisis es otra excusa para partir al camino.
Suerte y animos. |
|