| | Consejos para transportar la bici en el coche | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chema_mad
Cantidad de envíos: 89 Edad: 28 Localización: Chinchón (Madrid) Fecha de inscripción: 30/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Consejos para transportar la bici en el coche Sáb Jun 26, 2010 2:17 pm | |
| Hola compañeros!! Necesito ayuda. Me desplazan a Albacete hasta Noviembre y,claro, como los fines de semana regresaré a casa, me gustaría tener la bicicleta en Albacete para cogerla entre semana para prepararme para el camino y traérmela los fines de semana a casa para hacer salidas más largas los sábados, pero no sé como transportarla. He estado curioseando por internet. Los portabicicletas de baca dicen que aumentan el consumo y son inestables. Los del portón trasero dicen que hace falta señalizamiento al sobresalir la bicicleta de la anchura máxima del vehículo, bajo multa de 150 €. En el interior del coche aún no he probado a ver si entra, pero me parece un incordio estar montando y desmontando la bicicleta. Busco algo económico, ya que sólo será para 4 ó 5 meses. Comentaros que tengo un Kia Cee'd 5 puertas. ¿Qué me aconsejais? un saludo |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
chema_mad
Cantidad de envíos: 89 Edad: 28 Localización: Chinchón (Madrid) Fecha de inscripción: 30/01/2010
 | Tema: Re: Consejos para transportar la bici en el coche Sáb Jun 26, 2010 3:40 pm | |
| sí,sí se abaten. muchas gracias Paco-pi |
|
 | |
rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: Re: Consejos para transportar la bici en el coche Lun Jun 28, 2010 11:52 pm | |
| Hola, si quitas la rueda delantera no te hace falta ni abatir los asientos te entra perfectamente en la parte de atras de puerta a puerta.
En cuanto a los portabicicletas traseros si quitas la rueda delantera no te sobresale por los lados, y en la parte trasera si no tapas la matricula no es necesario poner pilotos de señalizacion |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Consejos para transportar la bici en el coche Mar Jun 29, 2010 7:51 pm | |
| Como dice Rapala, si lo pones bien no sobresale por los lados, que no os engañen los guardias, porque tiene que sobresaler del ancho del vehículo incluyendo los espejos retrovisores, y sin tapar la matrícula no hay que poner nada, yo llevo así mi bici y me he cruzado con los "verdes" y hasta la fecha ningún problema... |
|
 | |
rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: Re: Consejos para transportar la bici en el coche Mar Jun 29, 2010 11:35 pm | |
| Esactamente mtb, no puede sobresalir del ancho del vehiculo incluido los retrovisores. |
|
 | |
chema_mad
 | Tema: Re: Consejos para transportar la bici en el coche Miér Jun 30, 2010 9:22 pm | |
| ok,entonces me lo pensaré! muchas gracias a todos!! |
|
 | |
| | Consejos para transportar la bici en el coche | |
|