joanelbrunet
Cantidad de envíos: 105 Edad: 29 Localización: Castellar del Vallès Fecha de inscripción: 26/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Malas noticias - Bueno según se vean Miér 30 Jun 2010, 11:38 pm | |
| Hola buenas noches,bien directamente me refiero a Kairet pero en jeneral a todos.En primer lugar decir que hoy en dia los que trbajamos poseemos el tesoro mas grande que existe y si a mas a mas tenemos salud ya ni te digo. Mis mas sentidas enorabuenas por tu ascenso y disfrutalo que de bien seguro buenos frutos vas a cosechar.Como bien se dice el camino te va a seguir esperando y un tiempo no muy lejano por el camino te vamos a encontrar. Tomate este ascenso como un regalo mas no como una cruz que repito puedes considerarte muy afortunado. |
|
Julia
Cantidad de envíos: 18 Fecha de inscripción: 05/07/2010
 | Tema: Re: Malas noticias - Bueno según se vean Jue 08 Jul 2010, 1:47 pm | |
| Yo me sumo a la enhorabuena, que tal y como está el patio, el Camino va a estar ahí siempre, pero el trabajo no lo sabemos. Así que disfruta, que el Camino ya llegará. Además como te han dicho, yo creo que una vez que decidimos que queremos hacerlo, la idea no se nos va de la cabeza hasta que lo logremos. Enhorabuena !!!!!! |
|
PapáGrino

Cantidad de envíos: 76 Edad: 55 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 10/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general
 | Tema: Re: Malas noticias - Bueno según se vean Jue 08 Jul 2010, 5:02 pm | |
| Tener curro y encima que te asciendan es de noticia de primera plana, enhorabuena y que Santiago te lo conserve, seguro que pronto podrás darle las gracias en persona. Saludos |
|