| | duda con alberges bike line? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jsbath
Cantidad de envíos: 12 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 14/03/2010
 | Tema: duda con alberges bike line? Mar 29 Jun 2010, 4:16 pm | |
| pues en agosto quiero empezar mi camino y quisiera saber si estos alberges se puede reservar ya o tiene que ser en el dia.
un saludo |
|
 | |
a-pedales
Cantidad de envíos: 46 Fecha de inscripción: 25/03/2010
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Mar 29 Jun 2010, 8:10 pm | |
| Podrías reservar ya, pero desde luego yo no te recomendaría que te impusieras unas etapas "marcadas". Para mí es mucho más bonito empezar a dar pedales y parar cuando te parezca, o cuando encuentres un pueblo que te guste, o cuando te canses...
Yo terminé el camino éste sábado pasado y no tuve problemas para dormir ningún día, sin reservar ni nada de nada. De hecho en 2 albergues me dijeron que aunque hubieran estado llenos no me habrían dejado en la calle y siempre hay un hueco/mesa/sofá para echar el aislante/saco y dormir allí. Aunque iba solo, no es lo mismo que buscar hueco para un grupo de 5.
Saludos. |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Miér 30 Jun 2010, 9:15 am | |
| Hola jsbath,
reafirmo lo que comenta a-pedales, es mejor ir a la aventura sin marcarte ninguna etapa.
Si vas solo, vas a tener mucho mas fácil encontrar sitio para dormir que yendo con gente.
Buen Camino. |
|
 | |
lamento

Cantidad de envíos: 57 Edad: 43 Localización: Alcorcón Fecha de inscripción: 04/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte en general y en particular futbol y bici, mucha bici
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Miér 30 Jun 2010, 6:03 pm | |
| A la aventuraaaaaaaaaa, planea lo minimo y dejate llevar el camino te marcará las etapas. Un saludo y buen camino. |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Miér 30 Jun 2010, 8:33 pm | |
| Hombre lo de la aventura está muy bien cuando se tiene tiempo para ella, es decir, cuando no hay límites de tiempo o son lo suficiente holgados como para poder jugar con ellos.
Pero cuendo el tiempo está acotado por imperativos laborales, por ejemplo, pues entonces o te programas o te expones a quedarte colgado en todos los sentidos.
Estoy de acuerdo que siendo 1 es mucho más fácil encontrar una opción en un momento dado complicado, pero por ejemplo nosotros somos siempre 3 y eso ya no es lo mismo.
Reconozco que ninguno de los 3 somos de dejar cosas a la improvisación, pero siempre contamos con que el Camino se encargará de ponernos difícil cumplir con lo programado y lo cierto es que cada día nos pone a prueba, jejeje especialmente en este Sanabrés.
Nosotros teníamos cerrado salida y vuelta con el alquiler de las correspondientes furgonetas, y los alojamientos de cada día. Eso estaba fijo, lo que suponía que cada día se sabía de donde se salía y hasta donde había que llegar.
Eso es todo lo programado, el resto, horas de salida y llegada, pues cada día según se presentase el camino, la norma suele ser que sobre las 14.30 hrs más o menos buscamos lugar para comer y reposar, pero eso depende de lo que nos encontremos, claro.
Eso es programado?? eso es aventura?? pues supongo que cada uno lo verá de una forma distinta... |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Jue 01 Jul 2010, 1:06 am | |
| Lo más logico es que vayas llamando cada día..........
Llevate el pasporte bicigrino y ve llamando de un día para el siguiente y si quieres incluso el mismo día hacia el mediodía cuando ya sepas más o menos por donde vas a parar.........., los albergues BIKELINE se pueden reservar incluso como te digo el mismo día.
Lo que no es aconsejable es reservar con mucho tiempo de antelación o con etapas pre-fijadas como dicen los compañeros..........
_________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
davidxxl

Cantidad de envíos: 21 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 09/03/2010
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Dom 04 Jul 2010, 8:49 pm | |
| Nosotro íbamos reservando la misma mañana, más o menos a media mañana cuando ya sabíamos hasta donde queríamos/podíamos llegar. |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Dom 04 Jul 2010, 8:59 pm | |
| Una pregunta...
Me he descargado el pasaporte bicigrino, pero hago el camino andando... ¿Lo puedo usar? Jejejeje. Muchas gracias.
Déuuu. |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Dom 04 Jul 2010, 9:23 pm | |
| serás infiltrado !!! pues si lo puedes usar , no habrá problema........, pero cuando entres en los albergues al menos ponte la gorra para atrás como llevas en el avatar para que parezcas "bahamontes" y así haber si cuelas como "bicigrino"..., ja, ja. fuera bromas, no tendrás problemas. _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Dom 04 Jul 2010, 10:45 pm | |
| Esa gorra no es la que usaré para el camino, llevaré una que es sahariana, así que si me la giro paecere un tio con un burka... jejeje. |
|
 | |
DRV

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 24/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Mar 06 Jul 2010, 1:26 pm | |
| Pues yo, ante la información que me venía de todos lados con que en agosto va a haber una avalancha de peregrinos-bicigrinos y ante la incertidumbre de quedarme sin sitio y yendo sólo, pues decidí reservar de antemano, si bien es cierto, que en el único que ya no tenían reserva es en Portomarín. Por cierto, conocéis el albergue Do Brasil NOSSA SENHORA APARECIDA de Vega de Valcarce? ¿Qué tal es? |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Mar 06 Jul 2010, 2:03 pm | |
| El albergue Do Brasil es un albergue mágnifico y su hospitalero Ytabira un tio cojonudo :-)
pasate por el post PACO Y TOMAS SE VAN AL CAMINO y lo verás......... _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
DRV

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 24/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
 | Tema: Re: duda con alberges bike line? Mar 06 Jul 2010, 2:15 pm | |
| Gracias por la información Bicigrino. |
|
 | |
| | duda con alberges bike line? | |
|