|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: PODEMOS Mar 29 Jun 2010, 11:05 pm | |
| |
|
 | |
MDHR

Cantidad de envíos: 43 Edad: 32 Localización: Sagunto Fecha de inscripción: 24/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: PODEMOS Mar 29 Jun 2010, 11:15 pm | |
| Ellos tienen que completar su camino hacia la Gloria. Es otro camino de las estrellas. |
|
 | |
lamento

Cantidad de envíos: 57 Edad: 43 Localización: Alcorcón Fecha de inscripción: 04/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte en general y en particular futbol y bici, mucha bici
 | Tema: Re: PODEMOS Mar 29 Jun 2010, 11:28 pm | |
| !!!!Españaaaaaaaa!!!! !!!!!Españaaaaaaaaaaa!!! Santiago nos va a guiar España campeona del mundo por fin. Un saludo bicigrinos. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 12:38 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 12:53 pm | |
| Enga CR9 a la playa a lucir cuerpecillo y a descansar. Podemos, vaya que si podemos, ahora o nunca!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 1:45 pm | |
| De lo "mejor" del partido el festival de juego del "poligonero" venido a mas CR9.....
Que gustazo verlo marchar al vestuario con la cara de chulitopiscinas que tiene con el rabo entre las piernas.
Y pa los del Madriz.....peazopartido que hizo Sergio Ramos...
_________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
Deivid
Cantidad de envíos: 256 Edad: 34 Fecha de inscripción: 14/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...
 | Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 1:50 pm | |
| somos los mejores... a por el mundial!!!! si España gana el mundial prometo hacerme el camino de santiago en bici... bueno, y si no también.... jejejejje |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 2:08 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | De lo "mejor" del partido el festival de juego del "poligonero" venido a mas CR9.....
Que gustazo verlo marchar al vestuario con la cara de chulitopiscinas que tiene con el rabo entre las piernas.
Y pa los del Madriz.....peazopartido que hizo Sergio Ramos...
|
Hostias poligonero, jajajajaja. He tenido que buscar en la red lo de "poligonero" porque no lo relacionaba con nada y en la frikipedia te manda a "chandalero", jajajaja, que bueno. Por aqui a toda esa chusma les llamamos "chanklis" no se porque pero se les denominan asi. En la frikipedia pone que saben mucho de coches, motos y mecanica en general y van siempre vestidos con un chandal NIKE. Menos mal que yo gasto la marca de las tres bandas, pero tu de mecanica sabes un rato, entre los dos hacemos medio poligonero, jajajajajaja. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 2:46 pm | |
| Para eso habriamos de desarrollas el "jardincito" en la cabeza y las chocolatinas... Y temo que la menos yo ya he hecho tarde para ambas cosas..... Respecto al loro a to meter el "er teki " ( osease el buga, el carro etc) con el chumba chumba...pues aun menos Respecto al chandal de "tactel canton" , las zapas modelo autochoque y los tatus...mas de lo mismo...ya no tengo edad.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 3:41 pm | |
| Pues por eso, solo hacemos medio. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 4:14 pm | |
| Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme. Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!! Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente. Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay. Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 4:33 pm | |
| | erromes xabier escribió: | Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme. Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!! Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente. Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay. Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo |
Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial. Enga paraguayo, jajajajaja, tienes nombre de fruta. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2946 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: PODEMOS Miér 30 Jun 2010, 4:48 pm | |
| Felicidades para toda la buena gente y encima que le guste el buen futbol, la seleccion española sigue soñando con el mundial y mucha muchisima gente con ellos, desde Reus a Matalascañas ayer fue fiesta, yo me llevare mi camiseta roja al camino, que pasamos genial que nos quedamos pues vale. Un saludo |
|
 | |
Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: PODEMOS Jue 01 Jul 2010, 1:13 am | |
| El sábado... a ganar. No será fácil, no, pero la ilusión que se percibe, que se ve, ya nos hace ir con ventaja. En Madrid, donde ponen las pantallas gigantes para ver los partidos, llama la atención la cantidad de gente joven que acude al evento; y por lo general, de buen rollo. Aupa España, a ver si por fin hacemos algo interesante en un Mundial. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: PODEMOS Jue 01 Jul 2010, 12:57 pm | |
| | Tosta escribió: | | erromes xabier escribió: | Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme. Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!! Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente. Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay. Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo |
Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial.
Enga paraguayo, jajajajaja, tienes nombre de fruta. |
Si ganais ,os felicitaré como un cavallero. Un consejillo:No vendais la piel del oso antes de cazarlo |
|
 | |
|