|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: PODEMOS Jue 01 Jul 2010, 2:43 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | Tosta escribió: | | erromes xabier escribió: | Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme. Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!! Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente. Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay. Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo |
Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial.
Enga paraguayo, jajajajaja, tienes nombre de fruta. |
Si ganais ,os felicitaré como un cavallero. Un consejillo:No vendais la piel del oso antes de cazarlo |
"nos" felicitaras?...
no decias el otro dia que en el fondo te daba igual quien ganara o no? ....jeje
y si lo mete Fernado LLorente?....no te alegrarias? _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: PODEMOS Jue 01 Jul 2010, 4:27 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | | erromes xabier escribió: | | Tosta escribió: | | erromes xabier escribió: | Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme. Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!! Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente. Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay. Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo |
Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial.
Si ganais ,os felicitaré como un cavallero. Un consejillo:No vendais la piel del oso antes de cazarlo |
"nos" felicitaras?...
y si lo mete Fernado LLorente?....no te alegrarias? |
Nos estara cogiendo cariño.  |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: PODEMOS Jue 01 Jul 2010, 8:48 pm | |
| |
|
 | |
Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: PODEMOS Jue 01 Jul 2010, 10:42 pm | |
| Muy bueno, Fuentesss, pero quiere hacernos camibar nuestras voluntades, jajajaaja... Que no nos engañe!!!! |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: PODEMOS Jue 01 Jul 2010, 11:03 pm | |
| Tentador fuentesss, tentador. Pero en esta ocasión elijo el triunfo de nuestra selección. AUPAAAA LA ROJA _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: PODEMOS Jue 01 Jul 2010, 11:23 pm | |
| Si perdemos por lo menos tenemos premio de consolación......ja.ja |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | |
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: PODEMOS Vie 02 Jul 2010, 8:50 am | |
| Hombre!! si se desnudara en las cibeles o algo mas cerca quizas, pero para verlo por la tele o el interviu, prefiero seguirle fiel a la roja, ya se despelotara por ahi en cualquier otra ocasion, eso seguro |
|
 | |
Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: PODEMOS Vie 02 Jul 2010, 11:13 am | |
| Ayer hizo una promesa en un programa de la radio; si pierde Paraguay, viene a España y se cambia la camiseta con J. A. Abellán. Esta quiere hacerse famosa aquí también. Aupa España 100x100... |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: PODEMOS Vie 02 Jul 2010, 11:46 am | |
| Pues qué quereis que os diga.... sin ánimo de ser chauvinista ni nada por el estilo, hay mujeres mucho mejores por estos lares.... esta lo único que tiene es "donde apoyar el movil".... pero me parece que lo único que busca es ser famosa a toda costa.... PD: A mí me gusta más la novia de casillas, qué le vamos a hacer... |
|
 | |
Lazarillo

| Tema: Re: PODEMOS Vie 02 Jul 2010, 12:03 pm | |
| Mtbigigantes, estoy contigo, busca lo que busca y que la llamen por teléfono en pleno partido, nada más. Además, con los palos que le están dando a nuestra Sara Carbonero... |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: PODEMOS Vie 02 Jul 2010, 12:35 pm | |
| | Tosta escribió: | | beteterocarrozon escribió: | | erromes xabier escribió: | | Tosta escribió: | | erromes xabier escribió: | Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme. Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!! Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente. Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay. Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo |
"nos" felicitaras?...
y si lo mete Fernado LLorente?....no te alegrarias? |
Nos estara cogiendo cariño.  |
Amigo tosta de verdad que me da igual,y si la mete llorente,pues que la meta que para eso le pagan,sigo estando con la paraguaya,con Larissa porsupuesto,. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: PODEMOS Vie 02 Jul 2010, 12:38 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: PODEMOS Vie 02 Jul 2010, 1:18 pm | |
| Ahora lo entiendo. Pero mira que si se despelota y tiene mas rabo que la pantera rosa, que chasco te vas a llevar paraguayo, jajajajajajajajajajaja.
Y no seas...que no se cuando fue trincaron a dos idiotas, porque no tienen otro nombre, con la zamarra de la seleccion española.¿Que iban de incognitos? Jajajajaajaja, seran.....Mucho de boquilla pero luego....
Venga paraguayo que seguro que te cargas el partido y animas a la roja, pero no lo puedes decir porque no queda cool en tu pueblo. Ademas yo si que animaria a Euskadi si tuviese seleccion siempre que no jugara contra España, claro.
_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
|