| | El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Angel

Cantidad de envíos: 308 Edad: 59 Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
 | Tema: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Miér 30 Jun 2010, 5:55 pm | |
| Hola a todos, ya estamos en casa, despues de unos dias de relax, entro a saco en el foro para contaros cosas, si me lo permitis.En primer lugar me gustaria destacar el albergue de Pajares en la primera etapa del Salvador, todo nuevo, la alberguera, Marisa es un encanto de persona que se ofrecio a hacernos la cena y traernosla al albergue, nos puso la calefacción para nosotros dos que estabamos solos.Este albergue se usa también como centro civico para las personas mayores que se juntan para decidir sus actividades e incluso aprender informatica con unos equipos que les regalaron unos peregrinos que eran informaticos.Os dejo una foto para que veais como es.  Seguiré contando cosas.Saludos |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 825 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Miér 30 Jun 2010, 6:13 pm | |
| ¡Enhorabuena por tu segundo Primitivo, Angel! Ponte ya a contarnos detalles de tu aventura y no te olvides de fotografías. |
|
 | |
bebeluna

Cantidad de envíos: 200 Edad: 58 Localización: mostoles Fecha de inscripción: 24/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Miér 30 Jun 2010, 6:21 pm | |
| muchisimas felicidades por tu 2 camino ya nos contaras como te ha ido un saludo |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Miér 30 Jun 2010, 7:07 pm | |
| |
|
 | |
Angel

Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Miér 30 Jun 2010, 7:35 pm | |
| Gracias a todos, antes se me ha olvidado comentar que cuando llegamos a Buiza, donde está la bifurcación para ir por la forcada de San Anton-Poladura de Tercia-Colegiata de Arbás o por la collada de Villasimplizo, los lugareños nos recomendaron que de ninguna manera fueramos por la forcada y que fueramos por la collada, ademas se estaba nublando y con el aire fresco que venia las condiciones meteorologicas podian cambiar en cualquier momento, por lo que fuimos hacia Villasimplizo por la collada haciendo empuging 3/4 de hora. La siguiente etapa bajamos por carretera hasta Campomanes y esto es lo que vimos  el rio Pajares se habia llevado medio puente en las lluvias torrenciales de la semana anterior.  incluso en la carreterita que va a Santa Cristina de Lena, el agua se habia llevado parte de la calzada.  antes de llegar a Mieres.Seguiré poniendo fotos, Saludos |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Miér 30 Jun 2010, 8:19 pm | |
| Angel enhorabuena por ese tu segundo Primitivo.
Jolín con los puentes, se les ha puesto chungo el resistir los embates de las aguas cabreadas ultimamente. |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Jue 01 Jul 2010, 12:00 am | |
| Os pongo mas fotos de los efectos de las lluvias en el tramo de Oviedo a Grado  el camino es un pequeño rio  camino bloqueado por los restos de lo que arrastró el rio  muestra de como se pegaba el barro  la altura del agua llegó a mas de 2 metros por encima del camino que va por la orilla del rio, menos mal que ese dia hacia un calor de miedo, vease la siguiente foto  bueno mañana pongo mas.Saludos |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Jue 01 Jul 2010, 8:43 am | |
| Enhorabuena Angel!!!!
Cuenta cuenta,... que estamos deseosos de leerte y de ver esas imágenes.
Un saludo |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Jue 01 Jul 2010, 8:48 am | |
| Enhorabuena amigo Ostras como estaba el puente y cuanta agua este tuvo que ser tu camino acuático Un abrazo Angel _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Angel

| Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Jue 01 Jul 2010, 5:46 pm | |
| Hola, a continuación os pongo unas fotos de nuestra visita al arbolito de Marta, tengo que decir que si se va por el camino las rampas son de hasta el 26 % según mi VDO, es terreno no ciclable, tuvimos que hacer empugin casi media hora, seria recomendable coger la caretera que va a Cambruñana.  está hermoso y sanote  su altura debe estar sobre tres metros  mi piedra para Marta, como siempre una piedra fosil  preparando el resto de mis piedras  Nuestra Martita en forma de mariposa nos acompañó en la bajada de la ermita.Bueno seguire poniendo mas, saludos |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Jue 01 Jul 2010, 8:56 pm | |
| Qué pasote de fotos.... muy buenas Angel....  |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Vie 02 Jul 2010, 12:37 am | |
| Al poco de salir de Tineo, nos encontramos al mitico "Pana" el ultimo de Filipinas, que nos contó sus hazañas por medio mundo  nos hacemos una dfoto con él  y otra foto mas con un americano de Miami (Florida)  en la siguiente entrada de fotos, contaré la que será con mucho la gran etapa reina del camino Primitivo, la mas bonita siempre que acompañe el tiempo, la mas dura con mucho de todas las etapas, y la que mas satisfacción deja en los peregrinos y bicigrinos.Saludos |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4819 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Vie 02 Jul 2010, 12:53 am | |
| |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Vie 02 Jul 2010, 12:55 am | |
| |
|
 | |
martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez Vie 02 Jul 2010, 1:21 am | |
| |
|
 | |
| | El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez | |
|