Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » FESFUT impulsa desarrollo del futbol sala en El Salvador.
  • » Video camino Madrid-San Salvador-Primitivo-Fisterra
  • » Es viable el camino Salvador/primitivo en 9 dias???
  • » Guias del camino del Salvador y el Primitivo
  • » Camino Primitivo en Bici 4 etapas
  • » EL DIARIO DE RICARDO (LA BIBLIA DEL CAMINO DEL SALVADOR)
  • » (09) 02-09-2011 Camino Primitivo desde Oviedo
  • » Camino Primitivo en Semana Santa
  • » - Fútbol – Resultado Amistoso: Costa Rica vs El Salvador
  • » - Fútbol - Crónica & Resumen Amistoso: El Salvador vs Honduras
  • Últimos temas
    » ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 7:34 am por Foncho

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 2:32 am por Beteterocarrozon

» Camino desde sjpdp
    Hoy a las 12:07 am por Tosta

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Ayer a las 11:16 pm por Tosta

» Via de la Plata y Frances desde Zamora
    Ayer a las 11:07 pm por Tosta

» duda..que me aconsejais??
    Ayer a las 10:56 pm por Linceiberico

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Ayer a las 10:53 pm por Tosta

» (06) 04-06-2012 Desde Caceres
    Ayer a las 7:35 pm por paco-pi

» Peregrinos perdidos
    Ayer a las 2:08 pm por Tosta

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7664)

Tosta (6845)

paco-pi (4837)

Bicigrino (4699)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3844)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5699 miembros registrados.
    El último usuario registrado es franjamocha.

Nuestros miembros han publicado un total de 130870 mensajes en 6709 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 25 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Foncho, SalvaGT

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    desde credencial roncesvalles leon bicicleta dormir transporte lista marta norte alforjas albergues para bici santiago camino sanabres portabultos fotos objetos plata bikeline etapas tienda pamplona frances

Compartir | 

El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
    AutorMensaje
    Angel

Cantidad de envíos: 308

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Mar 25 Ene 2011, 12:02 am

Bicigrino escribió:
    bonitas fotos Angel y bonitos recuerdos..............

felicidades y muchas gracias por enseñarme el arbol de marta y el pañuelo.............. Wink

Gracias Tomás, fué un placer.

Ver perfil de usuario
    Tomeu

Cantidad de envíos: 44

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Sáb 29 Ene 2011, 9:37 pm

Hola Angel, e estado mirando tus cronicas del camino del Salvador y el primitivo, me han gustado mucho y este proximo verano quiero salir desde Madrid aeropuerto, hacia León por el camino Madrileño, luego enlazar con el del Salvador y el Primitivo, pero lo quiero hacer por carretera ya que monto en una bicicleta reclinada por problemas de espalda y no con una convencional por lo que voy por carreteras segundarias en todos los caminos que hago, este es uno de los pocos caminos que me quedan hacer hacia Santiago y te queria pedir si las carreteras que hay estan bien, hay mucho trafico, se pueden enlazar con los pueblos por los que pasa en camino, los albergues. Perdona que te pida tantas cosas pero es que hay poca información sobre estos dos caminos y creo que tu tienes bastante esperiencia en los dos.

Gracias.

Saludos desde Mallorca de Tomeu
    Ver perfil de usuario
    Bicigrino
    Admin

Cantidad de envíos: 4699

Hoja de personaje
    Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Sáb 29 Ene 2011, 11:00 pm

Tomeu en mi blog del camino del año pasado puedes encontrar mucha información

http://caminodelsalvadoryprimitivo.blogspot.com/

Ya te adelanto que es un camino complicado para una reclina por sus grandes desniveles

Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
    Tomeu

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Dom 30 Ene 2011, 2:02 pm

Gracias Bicigrino, no me aclaro mucho con tu blog pues la informatica no es mi punto fuerte, por lo de los desniveles no tengo problema subo a mi aire y mas lento, pero subo por cualquier carretera por muy dura que sea.

Saludos.

Desde Mallorca. Tomeu
    Ver perfil de usuario
    Angel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Dom 30 Ene 2011, 8:50 pm

Tomeu escribió:
    Hola Angel, e estado mirando tus cronicas del camino del Salvador y el primitivo, me han gustado mucho y este proximo verano quiero salir desde Madrid aeropuerto, hacia León por el camino Madrileño, luego enlazar con el del Salvador y el Primitivo, pero lo quiero hacer por carretera ya que monto en una bicicleta reclinada por problemas de espalda y no con una convencional por lo que voy por carreteras segundarias en todos los caminos que hago, este es uno de los pocos caminos que me quedan hacer hacia Santiago y te queria pedir si las carreteras que hay estan bien, hay mucho trafico, se pueden enlazar con los pueblos por los que pasa en camino, los albergues. Perdona que te pida tantas cosas pero es que hay poca información sobre estos dos caminos y creo que tu tienes bastante esperiencia en los dos.

Gracias.

Saludos desde Mallorca de Tomeu

Hola Tomeu todos los pueblos estan unidos por carretera comarcales no tendrás ningún problema, en alguna ocasión tendras que entrar en alguna nacional por ejemplo cuando corones Pajares pero son anchas y puedes circular perfectamente por la cuneta, en esta nacional si que hay bastante trafico pero en las secundarias no hay apenas.Si necesitas mas información solo tienes que decirlo y en lo que pueda te ayudaré con mucho gusto.

Buen camino
    Ver perfil de usuario
    Bicigrino
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Dom 30 Ene 2011, 9:59 pm

pues el blog es de lo más sencillo de mirar..........., solo que está escrito al contrario y a medida que avanzas vas echando para atrás hacia el inicio del camino Wink

Por otro lado no hay inconveniente en contestarte por aquí lo que necesites y corroboro lo que dice Angel......., todos los pueblos están unidos por carretera y la carretera más transitada es la del puerto de Pajarés......

Wink

Tomeu

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Mar 01 Feb 2011, 4:09 pm

Gracias Angel y Bicigrino por vuestras sendas respuestas, y de los albergues que me podeis contar.

Saludos desde Mallorca. Tomeu. :<<:
    Ver perfil de usuario
    paco-pi
    Admin

Cantidad de envíos: 4837
    Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli......

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Mar 01 Feb 2011, 8:17 pm

hola tomeu, solo decirte una cosa, si haces el camino de madrid, haber si lo organizas para parar en puente duero (VA), merece la pena el albergue y por aqui te estare esperando
    Ver perfil de usuario
    Bicigrino
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Mar 01 Feb 2011, 10:44 pm

De albergues esta relativamente bien y hay. No tantos como en el francés pero haberlos haylos.....

El de Duero en Valladolid por ejemplo esta muy bien y podrás pasar un buen rato con mi amigo paco.

Angel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Miér 02 Feb 2011, 12:25 am

Tomeu escribió:
    Gracias Angel y Bicigrino por vuestras sendas respuestas, y de los albergues que me podeis contar.

Saludos desde Mallorca. Tomeu. :<<:

Hola Tomeu, de los albergues solo te puedo contar desde Leon, en esta capital está el de las Carbajalas quizas un poco masificado pero puedes dejar la bici con toda tranquilidad.
    En Pajares el albergue es nuevecito y la alberguera un encanto, te lleva la cena al albergue si quieres.
    En Oviedo el albergue está bastante bien y dejan entrar las bicis a un cuartito cerrado con candado.
    En Tineo el albergue es muy bueno y nuevo, dejan entrar las bicis dentro.
    En Borres está un poco anticuado, puedes subir la bici a un descansillo que hay en el 1º piso
    En Castro es un albergue juvenil que está muy bien te dejan sabanas y toallas, tienen lavadora y secadora, se pueden dejar las bicis en un cuartito cerrado.
    En Cadavo Baleira muy buen albergue , hay que llegar a buena hora sino ya no quedan plazas, en alguna guia lo han nombrado como el Hilton de los albergues, de ahí la masificación.

Espero que te sirva de ayuda.

Buen camino
    Ver perfil de usuario
    Tomeu

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez   Miér 02 Feb 2011, 8:48 pm

Hola a todos, lo primero decir que ya e estado mirando la cronica de Bicigrino en su blog, un relato digno de elogio, me a encantado tu manera de relatar el dia a dia.
    A Paco-pi pues mirare de que me coincida con Puente Duero, mi intención era quedar en Cigueñela, pero mirare de canbiarlo si me es posible, pues tengo los dias contados de las vacaciones.
    Y a ti Paco gracias por toda la información que me estas dando y por tus esperiencias en este camino que son estupendas.
    Parece mentira pero despues de haber hecho o mejor dicho haber llegado a Santiago desde un montón de caminos que son 14,y otros tantos que no son del camino, desde el primero que fue por el año 1982, todavia me doy cuenta de que existe esa gente que amamos el camino y sus relatos lo colaboran, para estos como sois vosotros, mil gracias y que el camino nos acompañe siempre.

Como se dice en mi tierra: Bon Cami.

Saludos desde Mallorca. Tomeu.
    Ver perfil de usuario

El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4