zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: PARECE SER QUE LOS BICIGRINOS SOMOS CADA VEZ MAS TOMADOS EN CUENTA Sáb 03 Jul 2010, 10:01 pm | |
| | Bicigrino escribió: | Este paco va y se carga el plural!!
es que somos muchos............, somos BICIGRINOSSSSSS
la verdad es que es digno de admirar que una palabra que antes era dicha con sentido "despectivo" ahora la gente se sienta "orgullosa" de ser BICIGRINO
Me alegro mucho..........., al igual que el arbol de marta va creciendo alto y frondoso, la semilla del bicigrino tambien.............. |
Tomas no le hagas caso que paco lo dice pa Joder si lo conocere jo jajajajajaja _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: PARECE SER QUE LOS BICIGRINOS SOMOS CADA VEZ MAS TOMADOS EN CUENTA Dom 04 Jul 2010, 1:15 am | |
| Que orgulloso te debes sentir, no Tomás??? Una palabra inventada por tí y ya consta en la entrada del museo. Eres grande y sigues creciendo. Imparable. Un beso mu fuerte pa mi blancuzco preferido |
|
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: PARECE SER QUE LOS BICIGRINOS SOMOS CADA VEZ MAS TOMADOS EN CUENTA Dom 11 Jul 2010, 11:58 am | |
| |
|