|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUTUA
Cantidad de envíos: 6 Edad: 32 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: AYUDA Jue 01 Jul 2010, 10:20 pm | |
| Hola a todos, soy de Perú pero vivo en Valladolid, y he decidido junto a mi esposo, embarcarme en esta aventura del Camino de Santiago, la queremos realizar en bicicleta, el 17 de julio, y me gustaria que me guiaran con las cosas que debo llevar, ya que algunos foros me dicen que lleve bolsas de dormir, tiendas de camping, que guia de camino es la que recomiendan, etc. Nosotros planeamos partir desde Leon. He visto que son un grupo que conoce mucho del tema asi que espero me puedan ayudar. Saludos y gracias de antemano. Lutua. |
|
 | |
Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: AYUDA Jue 01 Jul 2010, 10:39 pm | |
| Muy buenas, Lutua, y antes de nada, sé bienvenida. Justamente yo hice ese Camino (León-Santiago en bici) y para empezar a quitarte dudas, estudia con detenimiento toda la información que te brinda www.bicigrino.com. Ahí encontrarás información muy útil, además de la que te puedan brindar los sabios y sabias que escriben en este Foro. Un saludo y te iremos informando. Por ejemplo; no soy partidario de que lleves tienda de camping, sí saco de dormir, la guía que hay en la página web comentada es muy útil, y en cuanto a ropa y demás, hay que afinar mucho, porque todo pesa y puede llegar a lastrar. Con poco se apaña uno... Seguiremos informando. |
|
 | |
LUTUA
Cantidad de envíos: 6 Edad: 32 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: AYUDA Vie 02 Jul 2010, 12:09 am | |
| Muchas gracias, por responder, justamente estoy revisando la informacion de esta página que esta muy buena. Saludos. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: AYUDA Vie 02 Jul 2010, 8:16 am | |
| Hola Lutua : bienvenida al foro, como bien dice Lazarillo en la web del bicigrino tienes un monton de informacion. Echale un vistazo y a medida que te vayan saliendo dudas nos lo preguntas. A partir de Leon es cuando empiezas a ver un monton de gente iniciando el Camino. Pero aun así no creo que sea necesario que te lleves una tienda de camping. El peso es muy importante y hay que reducir al mínimo. Por lo general en el primer Camino pecamos de llevar excesivas cosas que no solemos utilizar y que pesan mucho. Cogete la lista de materiales de la web y señala lo importante , lo que pienses que llevarias "por si a caso" dejaló en casa pues no será necesario. Entre 8 o 10 kg de equipaje está bastante bien. Un abrazo ciao _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: AYUDA Vie 02 Jul 2010, 8:42 am | |
| Hola Lutua y Bienvenida
Yo aun no he hecho el camino pero llevo casi 2 meses estudiando ese tramo en concreto que es el que pensamos hacer mi chica y yo, no dudes en consultar lo que necesites pues aca hay mucha gente con ganas de ayudar Suerte y Buen Camino |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: AYUDA Vie 02 Jul 2010, 10:15 am | |
| Jo, pero no sabeis que la compañera LUTUA es Pucelana de adopción. No conoceis a alguien de Pucela de cuyo nombre tod@s conocemos? |
|
 | |
Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: AYUDA Vie 02 Jul 2010, 11:10 am | |
| Yeska, he estado ausente unos meses del Foro y ando despistado... Muy buena la cita de Pérez-Reverte. |
|
 | |
LUTUA
 | Tema: Re: AYUDA Vie 02 Jul 2010, 1:09 pm | |
| Gracias a todos por su ayuda, en serio me siento muy acogida en este foro desde que entre, y eso me da aun mas impulso para seguir el camino. Les comento que ya me estoy contactando con un pucelano muy amable que se a ofrecido a ayudarme personalmente en el tema y eso se agredece mucho, mas aún cuando eres de fuera.
Cariños a todos. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: AYUDA Vie 02 Jul 2010, 9:57 pm | |
| Bienvenida LUTUA, te recomiendo lo mismo que todos llevate solo lo necesario (EL POR SI ACASO SE QUEDA EN CASA) de Leon a Santiago te tienes que llevar dos equipaciones, un cortavientos, unas perneras, una muda de paseo, (pantalon y camisa), los utenciliosde limpieza, dos pares de calcetines, un par de ropa interior, un chuvasquero, un saco de dormir, y poco mas _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: AYUDA Sáb 03 Jul 2010, 12:48 am | |
| Muchos habías tardado en salir Pacooooo!!!
Lutua va a ir bien asesorada, de eso no nos cabe duda a nadie!!!!
Vaya bicigrino la ampara.
Lutua sigue los consejos del gran Paco-pi, experimentado bicigrino y generoso como el que más.
Con su ayuda cuenta con que debes rebajar tu índice de preocupación en un 99%, el 1 % restante es por los inevitables nervios, jajaja |
|
 | |
PapáGrino

Cantidad de envíos: 76 Edad: 55 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 10/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general
 | Tema: Re: AYUDA Sáb 03 Jul 2010, 12:30 pm | |
| Un apunte LUTUA aquí no hay nadie de "fuera" todos estamos unidos por la misma pasión: El camino, seamos de donde seamos. Bienvenida al club y buen camino. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: AYUDA Sáb 03 Jul 2010, 7:31 pm | |
| Bienvenidos al foro Lutua y compañia  |
|
 | |
LUTUA
 | Tema: Re: AYUDA Sáb 03 Jul 2010, 9:02 pm | |
| Gracias chicos, no saben las ganas que tengo que llegue el día, la verdad es que es estoy muy ilusionada. Cariños. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: AYUDA Lun 05 Jul 2010, 11:26 am | |
| | PapáGrino escribió: | | Aquí no hay nadie de "fuera" todos estamos unidos por la misma pasión: El camino, seamos de donde seamos. Bienvenida al club y buen camino. |
Que bonitas palaras, ojala se hicieran eco de ellas muchisima gente en todos los ambitos de nuestra vida |
|
 | |
|