|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 12:01 am | |
| Pues sí señores, es esta, preparada para de aquí nada se vaya conmigo al Camino de Santiago... jejeje.  |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 1:23 am | |
| Lo del final es una esterilla plegable?????????? Buen camino. Cuidate!! |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 1:24 am | |
| parece un tupervare, no? _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 1:37 am | |
| A mi me parece una tabla de lavar como la de mi agüela jajaja |
|
 | |
Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 2:53 am | |
| Yo diría que son cartones de huevos de codorniz... Despeja las dudas, por favor, y buen Camino. |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 2:57 am | |
| porque las barritas energéticas que el toma pa la diabetes no va a ser!!!!!!!!!!! |
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 4:38 pm | |
| Después de darle muchas vueltas para poder elegir saco y esterilla, al final me he decidido por el saco Trangoworld LC-450 http://www.tamissportalmeria.com/lc450.htm se supone que su peso es de 450 gramos, pero pesa 490 gramos.
Lo de debajo es la esterilla Therm-a-rest Z-lite que pesa 380 gramos aunque ponga que pesa 410 gramos. Es esta... http://www.tamissportalmeria.com/zlite.htm
Es la que me han recomendado, por debajo de las inchables, que a mí "de momento" no me hacen gracia, eso no quiere decir que cuando vuelva crea que pueden ir mejor que esta misma.... jejeje. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 6:27 pm | |
| ya nos contarás cómo te ha ido, ¿cuanto peso llevas en total? _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: Mi mochila... Dom 04 Jul 2010, 8:19 pm | |
| | mariadelao escribió: | | Ya nos contarás cómo te ha ido, ¿cuanto peso llevas en total? | En este mismo momento, por que de aquí un rato puede ser más o menos...
Esperemos que baje más... jejeje. |
|
 | |
angeluispa

Cantidad de envíos: 119 Edad: 41 Localización: alKázar Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
 | Tema: Re: Mi mochila... Lun 05 Jul 2010, 9:54 am | |
| Entiendo por la mochila que lo vas a hacer andando ??
Si es así, llevas mucho peso para la espalda y mas para los pies, con lo que te has ahorrado en peso con un saco light y también en la esterilla, quedan muchos kilos restantes..., o llevas mucha ropa o algo falla, te lo digo por experiencia, andando claro, casi todas la ampollas que salen en el Camino es debido al excesivo peso que llevamos en la mochila...
Por cierto donde vas a empezar ??
Salu2 angeluis |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: Mi mochila... Lun 05 Jul 2010, 11:52 am | |
| Yo algo habia leido/oido de que el peso de la mochila nunca debía ser mayor que el 10% del peso de la persona, pero bueno, el consejo de siempre, llevar lo justo y si te hace falta algo ya lo compraras por el camino. |
|
 | |
a-pedales
Cantidad de envíos: 46 Fecha de inscripción: 25/03/2010
 | Tema: Re: Mi mochila... Lun 05 Jul 2010, 3:43 pm | |
| | fuentesss escribió: | En este mismo momento, por que de aquí un rato puede ser más o menos...
|
Sácalo todo de la mochila y descarta, estoy seguro de que te sobran algunas :)
Pedazo de material te has agenciado. Verás como durante el camino te alegras de haber elegido bien, aunque caro.
Saludos. |
|
 | |
Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: Mi mochila... Lun 05 Jul 2010, 5:06 pm | |
| Un consejo que me dio un amigo Peregrino: "Cuando tengas la mochila hecha, saca todo y quédate con la mitad, eso es lo que te hace falta". |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Mi mochila... Lun 05 Jul 2010, 6:01 pm | |
| buenas, más de 8 kilos, es excesivo.... un saludo |
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: Mi mochila... Miér 07 Jul 2010, 12:32 am | |
| | angeluispa escribió: | Entiendo por la mochila que lo vas a hacer andando ??
Si es así, llevas mucho peso para la espalda y mas para los pies, con lo que te has ahorrado en peso con un saco light y también en la esterilla, quedan muchos kilos restantes..., o llevas mucha ropa o algo falla, te lo digo por experiencia, andando claro, casi todas la ampollas que salen en el Camino es debido al excesivo peso que llevamos en la mochila...
Por cierto donde vas a empezar? |
Ya he bajado otro kilo... jejeje.
Voy a empezar en Roncesvalles. Quiero hacer más o menos una semana, es lo que tengo de vacaciones y lo que me den las piernas. En principio quería hacer hasta Burgos, pero ya veremos... jejeje. |
|
 | |
|