|
| Autor | Mensaje |
|---|
joanelbrunet
Cantidad de envíos: 105 Edad: 29 Localización: Castellar del Vallès Fecha de inscripción: 26/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 1:28 am | |
| Hola a todos. el otro dia me parecio ver que en Muxia y en finisterre tambien te dan a solicitar-lo algo parecido a la compostelana. Alguien me puede sacar de la duda y contarme como funciona? Que acredita? un saludo y un abrazo a todos. |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 1:53 am | |
| Andaaa!! me está tocando contestarte a todo, joanel!!! Es verdad, un compañero enseñó una foto de haber recibido esa especie de compostelana que acredita que has llegao a Finisterra. Lo siento no se buscar ese post de hace ya varios meses, pero lo voy a intentar y si lo encuentro te digo, vale? Otro abracito pa ti. |
|
 | |
joanelbrunet
Cantidad de envíos: 105 Edad: 29 Localización: Castellar del Vallès Fecha de inscripción: 26/04/2010
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 1:56 am | |
| Un detallazo por tu parte |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 2:15 am | |
| Te vas al indice que esta en el principio de cada post. Luego entras en caminos de santiago y pincha en Fisterra-muxia. Hay te dicen donde se recoge la muxiana, pero aun no encontré la foto, sorry |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 2:19 am | |
| Ya la vi. entra en el post de" Donde te dan la finisterre??" de herculano6 |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 12:40 pm | |
| a ver : la compostelana es una moza guapa que nace en compostela o algo originario de esa ciudad... la compostela es un papelillo a modo de pergamino que te dan en la oficina del peregrino la finisterra te la dan en la oficina del peregrino de dicho pueblo, para subir hasta el faro atraviesas el pueblo y pasas por delante de la puerta la muxiana te la dan tambien en la oficina del peregrino http://www.forobicigrino.com/fisterra-muxia-f26/donde-te-dan-la-muxiana-t3841.htm _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 12:47 pm | |
| Maria, a ver cuando nos presentas a esa moza guapa jeje Paco |
|
 | |
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 1:20 pm | |
| hola La compostela te la dan en Santiago en la Oficina del Peregrino. la Muxiana, te la dan en la Oficina de Turismo de Muxía, acreditando que tienes agún sello entre Santiago y Muxia. La Finisterra te la dan en el Albergue Municipal de Fisterra, tambien acreditndo tener algun sello entre Santiago y Fisterra. Yo tengo las tres y para mí la más bonita es la Finisterra, aunque cada una de ellas tiene un encanto especial. un saludo  |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 4:49 pm | |
| la de muxia te la dan tambien en el albergue si duermes alli...... por lo menos a mi me la dieron |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Dom 04 Jul 2010, 6:28 pm | |
| | paco-pi escribió: | | la de muxia te la dan tambien en el albergue si duermes alli...... por lo menos a mi me la dieron |
sastamente _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
joanelbrunet
 | Tema: Re: Duda sobre compostelana Lun 05 Jul 2010, 2:11 am | |
| Muchas gracias por las aclaraciones sobre mis dudas,pues son detalles que no conocia,gracias por los enlaces. A!!!!Maria perdon por la ignorancia de la "compostelana" y bien ahora como se suele decir ya me puedo acostar pues hoy acabo de aprender un detalle nuevo sobre el camino y su bocabulario. |
|
 | |
|